Braulio Arsuaga Losada recibe a invitados al nuevo restaurante Chapulín

Braulio Arsuaga Losada director general de Grupo Presidente, organiza cena privada en el nuevo restaurante Chapulín.
0 Shares
0
0
0

Las celebraciones  del restaurante Chapulín al Hotel Presidente InterContinental siguen, esta vez una reunión VIP convocada por Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.

 

Asistimos a una cena VIP en las instalaciones del nuevo restaurante Chapulin, la nueva propuesta gastronómica del Hotel Presidente InterContinental. En esta ocasión el anfitrión de la cena estuvo a cargo de Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente que invitó a un selecto grupo para celebrar la inauguración del restaurante.

 

Chapulín presume de Ata Cocina mexicana de vanguardia, con una clara inspiración en las especialidades oaxaqueñas. 

 

El chef José Manuel Baños, del reconocido restaurante Pitiona en la ciudad de Oaxaca fue uno de los involucrados en Chapulín, así que ya se imaginará la propuesta. 

 

En el menú podrán encontrar mezcal Mano Negra, 100% agave silvestre tobalá, con 52% de volumen de alcohol, Esfera de plátano macho elaborada con el plátano maduro rostizado sope de maíz con carne de venado jaliscience sellado en la plancha, tacos de zanahoria con ceviche de camarón del Pacífico, mango, cebolla, jitomate y cilantro, servido con pasta chintextle (chile pasilla mixe, ajo y sal), Taco de lechón jalisciense confitado en manteca con orégano, entre otros.

 

Este restaurante representa sin duda un homenaje a los orígenes del recordado hotel “Presidente Chapultepec” (1977) el primer edificio que superó la barra de los 130 metros en la Colonia Polanco, fue además uno de los hoteles de 5 estrellas más exclusivos de la Ciudad de México. 

You May Also Like

Aracely Arámbula desmiente que será una niña

Aracely aseguró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo con Luis Miguel, el cual se espera nazca a finales de este mes o principios de enero. Tanto el cantante como la actiz prefirieren que sea una sorpresa. A pesar de que muchos  habían confirmado que era niña y hasta que se llamaría Marcela
Read More