Los nuevos hoteles boutique de Hilton: Canopy by Hilton

Hilton creará propiedades exclusivas para sus viajeros avidos de experiencias locales con estos hoteles Boutique.
0 Shares
0
0
0

Hilton presenta en sociedad una nueva marca de hoteles que estarán enfocados al bienestar y las experiencias locales de sus huéspedes. Con ustedes Canopy by Hilton

 

El fin de este nuevo proyecto es ampliar el mercado y sumarse a las tendencias de viajeros ávidos de experiencias distintas. De ahí que después de algunos estudios la famosa cadena Hilton decidiera crear un nuevo concepto de propiedad para este segmento que va en aumento en todo el mundo.

 

Canopy by Hilton, entra al estilo de vida de sus huéspedes, sabe lo que buscan y lo que disfrutan de un hotel, redefine la forma de viajar que se basa básicamente en experiencias 

“Vimos la oportunidad no solo de entrar en el espacio del estilo de vida mediante la creación de esta marca, sino también de redefinir este concepto mediante una marca más accesible. Identificamos la necesidad de sacar el énfasis del diseño basado en el capital y de brindar, en cambio, justo lo que el cliente desea: una estadía energizante y cómoda, con mayor valor agregado” comenta Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton Worldwide.

 

Otro de los puntos claves de estas nuevas propiedad será el lugar en que se desarrollarán. La idea es que los Canopy se encuentren en barrios muy amigables para que sus viajeros los disfruten al máximo.

 

“Elecciones locales bien pensadas y espacios cómodos, para que los huéspedes simplemente se sientan mejor con el solo hecho de entrar”.

 

El concepto de Canopy by Hilton tendrá cuatro los elementos básicos entre los que destacamos:

 

– El diseño, las experiencias locales, la gastronomía, el arte, son algunos de lo que lo hará diferente.

 

– Los hoteles Canopy nunca se parecerán entre ellos, cada hotel tendrá su propia personalidad. 

 

– Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos con productos artesanales, regalos de bienvenida, degustaciones de cervezas y vinos de la localidad. 

 

– En la parte de la tecnología los viajeros podrán hacer uso de aplicaciones para solicitar servicios en el hotel e incluso su llegada. 

 


“Las demandas y las preferencias de los viajeros modernos siguen evolucionando y Canopy by Hilton crea una experiencia nueva para los clientes en cuanto al estilo de vida,comentó Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de Marcas Globales de Hilton Worldwide. 

 

El proyecto está listo para arrancar en 2015 con 11 propiedades en ciudades de Estados Unidos como: Miami, San Diego, Nashville, Indianapolis, y uno en Londres.

You May Also Like