Sin categoría

Si amas el chocolate, Tabasco te espera en el 4to Festival del Chocolate.

Del 26 al 30 de noviembre Parque Tabaco en Villahermosa te espera para dejarte seducir con su variedad de chocolates

 

El evento más importante de chocolate en América Latina se llevará a cabo en Parque Tabaco del 26 al 30 de noviembre. 

 

La importancia del evento radica en la posibilidad de ser uno de los mejores eventos pero también en ser un encuentro de productores de caco y de toda la industria que gira alrededor de este tema

 

Este año se prevé que más de 100 mil personas asistan al Festival, esto quiere decir que el Circuito Turístico Agua y Chocolate se fortalecerá, además será uno de los atractivos naturales y culturales del estado.

 

Entre los expositores no solo habrá locales sino de otras partes de la República Mexicana como Campeche, Chiapas, Yucatán, Estado de México y D.F, este año Venezuela es el país invitado ofrecerán diariamente una muestra gastronómica, actividades deportivas asó como el tradicional domingo familiar venezolano. 

 

Los chefs destacos realizarán conferencias y talleres, encontraremos y podremos vivir una experiencia del cacao frente a frente con Mauricio Romo,  Aquiles Chávez, Ernesto Aguilera, Ricardo Muñoz Zurita, Lupita Vidual, Vidal Elías y Gaby Ruiz.

 

Este año habrá una inversión de más de 6 millones de pesos para difusión y promoción del evento a nivel nacional. 

 

Para estos días se ofertan paquetes turísticos a bajos costos en los que se incluyen la zona arqueológica de Comalcalco, dos haciendas, el corredor gastronómico Biji Yokota´n, granja de tortugas y el mercado José María Pino Suárez.

 

 

You May Also Like