Las nuevas noticias de la marca MANGO

Promociones, presentación de su flagship store y sus líneas H.E By Mango y Mango Kids
0 Shares
0
0
0

MANGO tiene la mejor ubicación y esta vez no fue la excepción, Centro Santa Fe recibió a celebridades y socialités como Renato López, Danna Paola, Natasha Dupeyron, José Pablo Minor, Andrea Torre, Grettell Valdés, Michelle Torres , Mateo Gorena, Sofía Rivera Torres , Yael Sandler , Melissa Lopez, Carolina Padron, Tania Rincon, Maria Zel, Cynthia Hernandez, Ana Girault y Sofia  Escobosa se presento la primera megastore en México de MANGO. 

 

La boutique cuenta con 25 puntos de venta en México, la megastore o tienda de gran tamaño se une a esta cadena albergando las colecciones de mujer que vemos en los aparadores cada temporada y por primera vez  habrá colecciones de hombre y de niños.

 

Con más de 1000 metros cuadrados de superficie la marca posee las dimensiones perfecta para mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición que se adaptan a la manera y al ambiente que le gusta al cliente.

 

El corte de listón lo hizo José Maria Blanco Director del Palacio de Hierro, Rafael Nieto, Director de Boutique de Palacio de Hierro, Tony  Batllo, director de expansión de Mango, junto a la conductora Monserrat Oliver y el actor Erick Elias.

 

 

Ya que estamos hablando de todo lo que nos trae MANGO para disfrutar de sus prendas les recordamos a todas y todos nuestro lectores que del 16 al 22 de octubre tendrá un 30% de descuento en tienda y online en abrigos, anoraks, trench, cardigans y más, para encontrar el código de promoción ingresen a  http://shop.mango.com 

You May Also Like