Los cambios de Coach al mando de Stuart Vevers

Coach Fall 2014 presenta propuestas de invierno que llegarán a México.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy asistimos a conocer la nueva colección Coach Fall 2014 en el hotel Condesa DF, desde donde se presentaron algunas de las piezas que se verán reflejados en los escaparates de Coach en México esta misma semana y específicamente en Coach Antara Polanco, boutique insignia de la marca en nuestro país y recién remodelada.

 

Pues bien, no cabe duda que los cambios para la marca neoyorquina se siente palpables en todos los sentidos, esto a partir de la llegada de su nuevo director creativo Stuart Vevers, ex Loewe.

 

Desde su anuncio en el 2013, Vevers tenía claro que los cambios de Coach sería precisos  y puntuales. El espíritu  de la marca se vería reflejado en una nueva mujer Coach, a la que le interesa el lujo, los viajes y el arte.

 

Uno de los primeros pasos de Stuart fue desaparecer la “C” de Coach y la repetición de éste en sus múltiples bolsos. Para darle paso al diseño del logo del caballo jalando un  carruaje.

 

coach 2

 

Para esta colección Stuart Vevers propone el estilo americano clásico, además de la artesanía y funcionalidad en cada una de las prendas, zapatos y bolsos. En pocas palabras un viaje por América que termina en la ciudad de Nueva York, sede de la famosa marca. 

 

coach 3

 

En una entrevista con WWD, el diseñador dejó claro que el legado de la marca sería  parte fundamental de los cambios, filosofía que ya se puede ver en muchas de las nuevas piezas de esta colección. 

 

En Coach Fall 2014 el frio llegar sin esmero alguno, así que podremos ver prendas con textura de borrego en zapatos y abrigos. En los bolsos los colores y la elegancia favorecen esta colección, que se observa clásica pero con toques trendy.

 

coach ok

 

La colección estará de venta en Coach Antara Polanco.

 

 

Coach Fall 2014 por  Stuart Vevers

 



         

 

You May Also Like