Vitrinas de Pedro Friedeberg en Blend

La famosa “Mano- Silla” de Pedro Friedeberg reina en los escaparates de Blend Design Store.

Finalmente ayer en la tarde fue inaugurada la intervención del artista Pedro Friedeberg en la concept store Blend Design Store.

 

Ayer nos reunimos para conocer el resultado de Pedro Friedeberg en las vitrinas de de la concurrida tienda Blend Design Store, en el marco de Design Week México que de manera oficial arranca hoy.

 

Uno de los proyectos que más nos entusiasmó desde que nos enteramos fue la participación de Pedro y la verdad no nos defraudó. 

 

La famosa “Mano-Silla”, icono actual en el mundo del diseño fue la parte central de esta intervención. Un merecido homenaje a esta pieza creada en 1962 por Pedro Friedeberg.

 

A la presentación asistió Pedro Friedeberg de origen italiano pero casi mexicano, ya que desde muy pequeño que radica en tierra azteca.

 

Al evento asistieron figuras en el mundo del diseño como: Alejandro Sordo, Emilio Cabrero, Javier Carral, Matthew Hilton, Sally y Roy  Azar y Laurence, Llewelyn-Powen, entre otros.

 

 

Las vitrinas de Blend dejaron ver las “Mano- Silla” de Friedeberg en todo su esplendor en diferentes colores. Recordemos que la origina fue creada en madera con laminas doradas. 

 

En la entrada de Blend destacaba una silla con dimensiones extensas que da la bienvenida a la famosa tienda de diseño.

 

Los escaparates además mostraron parte de los diseños de Pedro en los que destacan la geometría y el color.

 

Blend Design Store es una concept store de tres enormes pisos en la que se pueden encontrar piezas de marcas como: Bauhaus, Casa Studio, Poltrona y Tabló. Esta ubicada en Palmas 520, y es una de las tiendas de diseño más importantes en la ciudad de México.

 

Te recomendamos dar un vistazo por esta intervención y de paso disfrutar de algunas compras de diseño!

 

Para más detalles de la ruta del diseño de DWM entra AQUÍ

You May Also Like