Alianza de lujo: Hugo Boss y Mercedes AMG

Hugo Boss y la escudería de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas iniciarán colaboración en 2015.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los amantes de la velocidad y la moda. Hugo Boss diseñará el atuendo de alto rendimiento del equipo Mercedes AMG Petronas para su uso en los circuitos de Fórmula 1.

 

Pero eso no es todo, también lanzará la colección Boss for Mercedes-Benz Collection inspirada en el mundo de la alta velocidad y la Fórmula 1.

 

Sobre esta nueva colaboración, Gerd von Podewils, vicepresidente senior de comunicaciones globales de Hugo Boss comentó: “Mercedes AMG Petronas y Hugo Boss encajan perfectamente en términos de valores de marca, y ambas pueden mirar hacia atrás en sus exitosas carreras. Estamos encantados de unir fuerzas con un socio tan fuerte y esperamos que nuestra asociación genere una larga sinergia”.

 

Por su parte, Toto Wolff, responsable de Mercedes-Benz Motorsport añadió: “La idea de salir a las pistas la próxima temporada equipados por Hugo Boss ha causado gran entusiasmo en todo el equipo”.

 

 

Será a partir de enero de 2015, que el logo de la marca aparecerá en los coches de carreras conducidos por los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

 

Lewis-Hamilton-and-Nico-Rosberg-600x450

 

Con este anuncio, se da fin a la asociación que mantenía Hugo Boss con McLaren, la cual comenzó en 1981.

 

Fuente: esquire.es

You May Also Like