Affordable Art Fair, arte para todos en Expo Reforma

A partir del 17 de octubre miles de mexicanos podrán comprar arte desde $999.00 pesos y hasta $99,000. No te pierdas este evento!
0 Shares
0
0
0

La idea del Affordable Art Fair me parece estupenda. Acercar el arte de artistas emergentes, que inician, o bien, que estén en el circuito de galerías y expongan para todos es magnífico! Un aplauso para Malke Tapuach y los organizadores de este increíble evento, en donde desde $99.00 pesos, los visitantes podrán encontrar diversas expresiones artísticas.


Entrar por los pasillos de Galería Arte XXI es recorrer una dimensión en donde el arte, los lienzos y los oleos se funden en uno solo, motivo or el que esta galería es un espacio creado en honor al arte y el mundo que lo involucra. Desde los artistas contemporáneos que han tenido la oportunidad de mostrar su técnica y la pasión que desbordan en cada una de sus pinturas, hasta los amantes del arte que la perciben, vibran, admiran y son conmovidos por las exposiciones que se han realizado en los salones de esa galería.


Para Malke Tapuach, directora de Galería Arte XXI “ el arte es una vivencia increíble, una experiencia seductora, liberadora y, por supuesto, íntima, entrañable y universal”, razón por la que año con año celebra el Affordable Art Fair México, que en su tercera edición a realizarse del 17 al 19 de octubre en Expo Reforma, esta gran feria ha planeado una serie de actividades que divertirán y reforzarán en el público asistente su amor al arte. A través de un ambiente innovador, relajado y amigable pone al alcance de los visitantes piezas únicas como pinturas, esculturas, fotografías y grabados con precios que ocilan desde los $ 999 pesos hasta los $ 99,000. Durante este magno evento, el Affordable Art Fair México, reúne a los 60 galeristas más importantes del país y Galería Arte XXI no podía ser la excepción.


Encontrar el arte a tu medida no es tarea fácil, como espectador podrás caminar durante horas por cada uno de los pasillos de esta feria y disfrutar de la variedad artística contemporánea que te permitirá adentrarte en cada una de las piezas y propuestas de esta Feria. Alejandro Von Zeschau, Ilan Dana, Omar Zurita que con sus millones de pequeños personajes tiene una obra increíble y quién esta dirigido en su parte comercial por nuestra querida Ale del Rio, Silvia Ballesteros, Sara Mansur, Alejandra García Cantú, Bella Rich y Patricia Perrrer entre otros!


 

No olvides visitar esta increíble Affordable Art Fair, donde pasarás un día lleno de arte, convivencia y sorpresas! Tengo entradas gratis para todos aquellos que nos contesten las siguientes preguntas: 

¿Qué edición celebra el Affordable Art Fair México?
¿Qué días y en dónde se llevará a cabo el Affordable Art Fair México?
Menciona 3 artistas de Galería Arte XXI que exhibirán su obra en el Affordable Art Fair México.
Favor de enviar tus respuestas a rosedextera@prodigy.net.mx

!Que disfrutes mucho esta Expo!
You May Also Like