Magnolia Bakery México ya casi listos

Los famosos postres de Magnolia Bakery ya dan señales de vida en México.
0 Shares
0
0
0

Para las que están esperando ansiosamente la llegada de Magnolia Bakery les tenemos buenas noticias. Hoy desde su cuenta de Facebook dieron señales de vida en la que comentan que ya están casi listos para abrir su primera boutique en México.

 

Su famoso “pudín de plátano y vainilla con gruesas capas de plátano y galletas wafer” ya se presumen en las redes sociales de esta marca tan famosa en Estados Unidos.

 

Magnolia Bakery fue creada en Nueva York en 1996 por Allysa Torey y Jennifer Appel. Aunque la fama de esta boutique dulce son los cupcakes, desde Magnolia se preparan diferentes postres que ya tienen un lugar especial con sus clientes.

 

Los cupcakes de Magnolia Bakery fueron los que comía Carrie Bradshaw en la serie “Sexo en Nueva York” pero también aparecen en la película “El diablo viste a la moda”, donde Anne Hathaway le lleva a su novio cupcakes como regalo.

 

En la actualidad Magnolia Bakery no pertenece a ninguna de sus dos fundadoras, sino al empresario gastronómico Steven Abrams, quien la compró en 2007.

 

 

Magnolia Bakery estará ubicada en Polanquito, una de las zonas más privilegiadas en Polanco en cuanto a gastronomía se refiere. 

 

Por ahora y si quieres seguirle la pista a Magnolia te recomendamos buscar en #MagnoliaBakeryMX.

 

 

You May Also Like

La piña, un postre rico y nutritivo

La piña siempre fue una fruta rica que favorece la digestión, mejora la función intestinal, combate las enfermedades infecciosas y es baja en grasas y calorías. Algunos consejos a la hora de incluir la piña a las comidas diarias: -A la hora de comprarla: búsquela de color anaranjado (aunque ha
Read More