Razones para no perderse Design Week México

Design Week México: qué hacer y que ver en el próximo Design Week México 2014.

 

Cinco días de diseño en México merecen celebrarse, te damos algunas razones y consejos para no perderse este próximo Design Week México 2014 y aprovechar al máximo esta importante jornada de diseño y arquitectura.

 

Se realiza una sola vez al año y trabaja duro para que los amantes del diseño disfruten de invitados especiales, rutas más dinámicas y presentaciones realmente inolvidables. Quien ha estado en algún evento de la semana de diseño en México sabe a lo que nos referimos.

 

1.- Te recomendamos que días antes de que comience Design Week México cheques la agenda programada. Tomes en cuenta que para muchos eventos se necesita reservar.

 

2.- Sin duda las mesas redondas de Desig Week México son de lo más valioso que tiene. Los organizadores trabajan todo el año para poder traer temas en tendencia de la mano de importantes personajes de diseño que pocas veces podrás ver en nuestro país.

 

Entre los invitados de este año destacamos la presencia de SIR John Sorrell Fundador de London Design Festival, Matthew Hilton Diseñador industrial, Michael George Hemus Socio fundador de «Plumen», Christopher Sharp CEO y fundador de The Rug Company, Yvan Martínez Diseñador, Marc Thorpe Diseñador, Aliya Khan Directora de Renovación de Starwood Hotels, Lisa Immodino Vreeland Directora del documental «Diana Vreeland: The Eye Has To Travel». Estas conferencias y mesas redondas se llevará a cabo en Museo Tamayo.

 

3.- Otro de nuestros grandes momentos en el DWM es sin duda la casa que es intervenida por diferentes personalidades involucradas en el diseño, la arquitectura y el interiorismo.  Hay un costo de 100 pesos para entrar a la casa que por cierto serán donados a una fundación. Aquí podrán encontrar intervenciones de  “Bernardi + Peschard Arquitectura” “C Cúbica Arquitectos” “Claudia Ortega y Cecilia Prieto” “Esrawe” “Ezequiel Farca” “Habitación 116” “Lawrence Llewelyn-Bowen” “María Laura Salinas”, entre otros.

 

La casa estará abierta del 17 de octubre al 9 de noviembre y se encuentra en Montañas Rocallosas 1210, Lomas de Chapultepec de Lunes – Domingo 10:30 – 19:30 hrs.

 

4.- La ruta del diseño es uno de los momentos más divertidos de la semana del diseño, siempre y cuando te organices y sigas las indicaciones de los organizadores. DWM presta transporte para llevarte a las tiendas, despachos de diseño y boutiques que generalmente tienen algo muy especial para los visitantes.

 

5.- Finalmente Parque Polanco se viste de fiesta con un evento en fin de semana en la que se muestran trabajos de diseñadores emergentes. gastronomía y un enorme espacio para convivir con la familia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

La exclusiva joya del pulpo Paul

Uno de los grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica 2010 no fue un jugador en particular sino que fue el pulpo Paul. Con reconocimiento en todo el mundo, amigos y enemigos en Facebook en cada país, este pulpo se transformó en la figura del mundial. Tal ha sido su reconocimiento mundial, que
Read More