Fish in a Barrel de Pryce Lee en México

La exposición de Pryce Lee llega a Anonymous Gallery.

Anonymous Gallery presenta, por primera vez en México, la exposición individual del artista Pryce LeeFish in a Barrel.

 

La muestra gira en torno a la violencia, la fragilidad y la fragmentación, preocupaciones anteriormente exploradas por Lee en Single Shot (Nueva York, NY, 2014). Esta instalación busca transformar el acto violento en una experiencia individualizada, al sumergir al observador dentro del impacto provocado por un momento de transgresión. 

 

La obra de Lee expone lo efímero y frágil de la vida, sujeta a la distorsión repentina. Su trabajo opera en el espacio entre un momento y otro, articulando las múltiples posibilidades generadas cuando la rabia explota en la vida. Minuciosamente controlado, Fish in a Barrel se desenvuelve entre el umbral de un destello y sus ecos, un estudio etéreo sobre la manifestación de la violencia y la destrucción.  

 

Por otro lado, los materiales mismos hacen hincapié en las narrativas encontradas. Fish in a Barrel consiste en una instalación masiva en la que el observador es atrapado entre el reflejo de las piezas y la delicada naturaleza del destino, que activa el mensaje subyacente de la obra: todos somos presas. Todos somos blancos fáciles. Todos somos como peces en un barril bajo la mira de una pistola. 

 

ANONYMOUS GALLERY: Lago Erne 254, Cuauhtémoc Pensil, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F. 11490

You May Also Like

Coca cola Zero en el aniversario de «La revista 192»

La revista 192 celebró su primer aniversario y para ello  organizo una fiesta . en el restaurante bar La Capital, ubicado en la calle de Nuevo León en la Colonia Condesa. Danaé Salazar y Fabiola Zamora, editoras de la revista, fueron las anfitrionas de la magna fiesta, la cuál se llenó de líderes
Read More