Las famosas panaderías de Eric Kayser llegan México

El “savoir-faire” de Eric Kayser llega a la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Las panaderías de Eric Kayser llegan a tierra azteca, conoce su historia y lo que ofrecerá en México. 

 

Eric Kayser es un famoso panadero francés que en 1996 se lanzó por una nueva aventura con la panadería que lleva su nombre y que en poco tiempo comenzó a cobrar fama en aquel país.

 

Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser, está en el mundo de las harinas y fermentados desde que tenía 19 años.   

 

Eric decidió unirse al  Tour de Francia de panadería durante cinco años. Se formó con los mejores chefs panaderos de donde viene su don de gente, disciplina y su constante búsqueda de excelencia. Viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés. Después de asistir a muchas aperturas de panaderías.

 

La primera panadería tuvo sede en París, después su fama fue creciendo hasta saltar al continente americano en ciudades como Nueva York,  al poco tiempo se fue a Asía para abrir en Tokio o Hong Kong, entre otras.

 

El trabajo de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa que adapta a las necesidades y gustos de hoy.

 

En Francia y en todo el mundo, sus panaderías proponen una amplia variedad de panes, pan dulce, pasteles, sándwiches y otros platillos. Ahora Eric Kayser abre sus puertas en la Ciudad de México con tres sucursales distintas: Reforma 408, Centro Comercial Perisur y Aeropuerto Internacional.

 

Desde aquí podremos encontrar: aireado, miga tierna, con aromas sutiles y deliciosa corteza. Además de desayunos y menús para brunch. 

 

 

El lema de Maison Kayser sigue siendo el mismo: “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor.”

You May Also Like