Todos los martes y miércoles de octubre se presentará en el Teatro Sergio Magaña Tripulación a bordo, un espectáculo escénico que ilustra la magia de conjugar la danza con el video.
El espectáculo consta de dos coreografías y tres videodanzas que invitan a la reflexión sobre la toma de decisiones que todo ser humano hace a lo largo de su vida. Para ello, el montaje se apoya en cinco tripulantes que durante la puesta en escena emprenden un viaje en busca de un nuevo destino.
Sin embargo, los mismos trayectos llevan a cada uno de los participantes a nuevos objetivos no previstos y que desean alcanzar. Esas situaciones son las que les llevan a tomar nuevas decisiones para sus vidas.
Con esa trama, se plantea un espectáculo escénico lúdico en el que los viajes, los tránsitos y la toma de decisiones son musicalizados por Triciclo Circus Bandy ejemplifican que el viaje de la vida toma sentido a partir de lo que cada ser humano decide a lo largo de su existir.
Tras presentarse en foros abiertos, espacios alternativos como plazas, Tripulación a bordo se escenificará por primera vez en un teatro todos los martes y miércoles hasta el 29 de octubre en el Teatro Sergio Magaña ubicado en el número 114 de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Santa María La Ribera.