Casillero del Diablo Devil’s Collection en México

Presentan en México la galardonada creación de Casillero del Diablo: Devil’s Collection.
0 Shares
0
0
0

Casillero del Diablo Devil’s Collection finalmente es presentado el sociedad. El Walther en la colonia Roma fue el escenario para que invitados de lujo vivieran de cerca de esta nueva experiencia.

 

Casillero del Diablo Devil’s Collection llega a México con algunas medallas ya colgadas. Entre las que destacamos una de  en International Wine & Spirit Competition 2014 (IWSC) en Inglaterra, en la que sus dos variedades Devil’s Red y Devil’s White, regresaran a casa con Medalla de Plata.

 

Este importante premio se suma a otros obtenidos por Devil’s Collection durante 2014, a pocos meses de su lanzamiento en distintos mercados.

 

Devil’s Collection de Casillero del Diablo además suma un premio obtenido por el crítico  Matthew Jukes, que lo consideró entre Los Mejores 6 Vinos para Asados en el periódico británico Daily Mail.

 

Casillero del Diablo04

 

 

La nueva cosecha de Devil’s Collection Red es una maravilla. Como su antecesor, está lleno de frutos jugosos que recuerdan rosa mosqueta; con taninos sedosos, exhibe gran distinción desde la elegante botella hasta sus sabores ganadores, a un precio que es simplemente asombroso…”, afirmó Jukes.

 

 

Para su presentación en México, amigos íntimos de la marca se reunieron a catar sus etiquetas en un cóctel muy ameno.

 

Mo?nica Villalobos, Constanza McCluskey y Hugo Villalobos

En esta foto: Mónica Villalobos, Constanza McCluskey y Hugo Villalobos

 

Entre los invitados destacamos la presencia de: Mauricio Serrano, Carmen Valdes, Fernando Suero y Kitzia Nin Poniatowska, Fernando Suero y Carmen Valdes, Juan Pablo Gónzalez y Patricia Amin, Sofía Rivera Torre, Raul Granados y Aurelie Skorupa, Rodrigo Maass y Alejandra Méndez, entre otros.

 

Devil’s Collection es un blend, es decir, una mezcla de distintas y seleccionadas uvas de los valles de Casillero del Diablo y fue creado para aquellos nuevos consumidores quienes buscan vinos de gran calidad, versatiles, amables y gustan de elegir un vino sin complicaciones.

 

Ya sea en su presentación “White” o “Red” es un vino versatil, agradable, frutal y con personalidad definida.

 

El blend “White” nace en el valle de Casablanca considerado como uno de los mejores valles de Chile, por su producción de cepas blancas y su cercania con la cordillera de los Andes.

 

 

Por su parte “Red” es del valle de Rapel caracterizado por poseer importantes dimensiones grograficas y cualidades climáticas, las cuales logran expresiones de excelencia en las cepas que dan madurez y clase. 

 

 

 

You May Also Like

Los Príncipes de Asturias en la Copa del Rey

Los príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz Rocasolano, acudieron a la primera jornada de la Copa del Rey de Vela. El heredero a la corona española participó a bordo del CAM, que quedó en el cuarto puesto. La competición se realizó en el Club Náutico de Palma de Mallorca
Read More