Los príncipes de Asturias viajan en Fitur

Los príncipes de Asturias, don Felipe y su esposa doña Letizia Ortiz, inauguraron la 29 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Recorrieron algunos de los stands que componen esta importante feria. El heredero a la corona española y su esposa se interesaron especialmente por ‘Madri

Los príncipes de Asturias, don Felipe y su esposa doña Letizia Ortiz, inauguraron la 29 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Recorrieron algunos de los stands que componen esta importante feria.

El heredero a la corona española y su esposa se interesaron especialmente por ‘Madrid 2016’, y fueron obsequiados con dos camisetas de talla infantil para sus hijas con el logo de la candidatura de la capital de España a los juegos olímpicos.

Asimismo, pasearon por el resto de pabellones de la feria mostrando mucho interés en los países latinoamericanos y visitando el stand de Colombia, Honduras, Argentina y Perú, entre otros.

You May Also Like

Carla Bruni, 1 año como primera dama

Hace un año, la bella italiana Carla Bruni sumaba a su currículum de modelo y cantante, el título de primera dama de Francia, país que la adoptó desde sus comienzos. Los analistas creen que su compañía ha mejorado la imagen del presidente Sarkozy. Ella asegura que está aprendiendo y preparándose
Read More