En la ducha, Beckham canta a las Spice Girls

El futbolista inglés David Beckham ha confesado que cuando está bajo el agua de la ducha, canta – como casi todo el mundo – pero que él elige las canciones del grupo pop del que formó parte su esposa Victoria, las Spice Girls. Además, ha reconocido que tiene mucha vida social en Milán y que extr

El futbolista inglés David Beckham ha confesado que cuando está bajo el agua de la ducha, canta – como casi todo el mundo – pero que él elige las canciones del grupo pop del que formó parte su esposa Victoria, las Spice Girls.

Además, ha reconocido que tiene mucha vida social en Milán y que extraña a su familia, instalada en Los Ángeles, Estados Unidos. En cuanto a sus gustos musicales, el lindo deportista ha dicho «antes de un partido escucho a Marc Anthony o a veces hip hop. Pero también salsa, aunque no la bailo».

Estas declaraciones forman parte de la primea entrevista que el astro del fútbol concede al Corriere della Sera desde su llegada a Milán. El jugador inglés confiesa que baila bien, pero que no lo hace muy a menudo.

You May Also Like