Festejos de Halloween en Louisville

Actividades imperdibles para celebrar Halloween en Louisville.
0 Shares
0
0
0

Mundo Joven nos compartió varias opciones para celebrar Halloween por el mundo y, seleccionó por la cercanía con nuestro país y por las múltiples opciones de festejos, el World’s Largest Halloween Festival que se lleva a cabo durante todo octubre en Louisville, Kentucky, E.U.

 

El World’s Largest Halloween Festival es una de las mejores opciones para disfrutar de estas fiestas en familia. Se realiza en el Zoológico de Lousville en el que hay actividades para todos. Disfraces, monstruos, superhéroes, hadas, casas embrujadas, fiestas en bares y antros y sobre todo la muestra o exposición de más de 300 calabazas talladas e iluminadas que ambientan todo el lugar.

 

Para los más grandes, las fiestas de halloween que organizan los diferentes bares de la ciudad son imperdibles. Este año la Fiesta en Sully en Fourth Street Live!, tendrá concurso de disfraces, cócteles y bebidas especiales, música, etc. y será el 31 de octubre por lo que hay que reservar con anticipación.

 

Hablando de atracciones familiares las opciones son muy variadas. Por ejemplo el dangerrun es un juego de búsqueda del tesoro dentro de una casa embrujada. También hay exposiciones de calabazas, caza de zombis, espectáculos de luces y almas que van a entorpecer la calma de los huéspedes en los hoteles. Asimismo, por temporada hay en cartelera teatral obras como: Drácula, The Rocky horror show, Murder Mystery, entre otras. 

 

Entre la gran variedad de atracciones están las casas embrujadas en las que algunas se han convertido en atracciones turísticas, por ejemplo el Culberton Mansion: en el que ronda el espíritu de una madre que sigue intentando cuidar y protege a sus hijos de una madrastra. También pueden visitar el Jefferson Community College, que es habitado por el fantasma de Lucy, quién se dice casi siempre está en la biblioteca, abre puertas, usa el elevador y hasta han encontrado extrañas e impactantes notas en la chimenea.

 

Louisville ha sido considerado como uno de los lugares más aterradores de la tierra y en donde hay muchos fantasmas que rondan por la ciudad, solo tienes que estar ahí para toparte con alguno.  

You May Also Like