AMEX reúne a cinco grandes de la moda en un mismo desfile

Alejandro Carlín, Adolfo Domínguez, David Salomón, Macario Jiménez y Pineda Covalin plasmaron su talento en una colección inédita.
0 Shares
0
0
0

En esta edición Primavera-Verano 2015 de Mercedes-Benz Fashion Week México, American Express presentó las pasarelas de los diseñadores mexicanos Alejandro Carlín, Macario Jiménez y Pineda Covalin, así como una pasarela privada del diseñador español Adolfo Domínguez.

 

Pero eso no fue todo, como parte de la celebración del Décimo Aniversario de The Centurion Card, American Express reunió a los diseñadores Alejandro Carlín, Adolfo Domínguez, David Salomón, Macario Jiménez y Pineda Covalín en un mismo desfile.

 

Cada diseñador presentó cinco diseños donde plasmaron su talento inspirándose en esta emblemática tarjeta.

 

El resultado fue la colección de lujo “Centurion” y una de las pasarelas más aplaudidas de la tercera jornada del MBFWMX.

 

Centurion18

 

En esta edición, American Express contó con beneficios y actividades exclusivas para sus Tarjetahabientes, tales como Mensualidades Sin Intereses para la adquisición de las colecciones, un Trunk Show y la Fiesta Privada con Adolfo Domínguez, éstas últimas aplicaron sólo para selectos Tarjetahabientes de The Centurion Card American Express y The Platinum Card.   

 

Adicionalmente, ofreció durante el evento una zona de registro exclusiva, además del ya clásico VIP Lounge exclusivo, que cuenta con acceso directo a los salones de pasarela y servicios de retoque de maquillaje y peinado.

You May Also Like