Objetos usados en la película Apocalypto serán subastados

Mel Gibson subastará piezas de la película Apocalypto para donar a fundación infantil.
0 Shares
0
0
0

En la película épica Apocalypto dirigida por Mel Gibson en 2006, los productores investigaron meticulosamente los detalles de la civilización Maya para recrear todos los aspectos usando hasta el último detalle para lograr los exquisitos trajes.

 

Con el permiso de Icon Productions, el pasado y el futuro se unen en una subasta única para recaudar dinero para ayudar a niños enfermos.

 

Alguno de los impresionantes tocados, pulseras, collares, y otras joyas de reliquia Maya diseñados exclusivamente para la película serán puesto en subasta en auctionmystuff.com empezando el 6 de Octubre y la subasta cerrara el 26 del mismo mes.

 

Mel Gibson ha pedido que todos los ingresos de la venta sean para Mending Kids, una organización benéfica basada en California que ofrece atención quirúrgica para los niños de familias de bajos ingresos en todo el mundo. “Mending Kids hace un gran trabajo”, dijo Mel. “Lo mejor de esta organización en particular es que más del 90% de todas las donaciones en realidad llega a donde se supone que debe, no hay un gran drenaje administrativo. Creo que la cosa más emocionante que se puede decir al respecto es que salvan vidas y mejoran la calidad de vida de los niños”.

 

Entre la subasta se ofrecerán artículos usados por los personajes de la película:

Siete tocados en diferentes estilos y materiales, como cuero, madera, tela y rafia, uno con cuero paramento pintado con motivos tribales, con metal y perlas de colores. (Valor estimado de $500 a $700)

Collares y pulseras de varias perlas con discos perforados de color marfil con carácter Rich Man Cesar. (Valor estimado de $350 a $500)

Un impresionante tocado en forma de una cara grotesca con ojos grandes de mosaico, plumas azules, con una sección superior de cinco puntos fijados con largas rayas verdes y pálidas plumas verdes. (Valor estimado de $500 a $700)

Cuatro paneles de cuero con perlas; un tocado de tela trenzado de color coral con cuero y perlas colgantes; y un disco perforado de color marfil para Rich Man, José Manuel Duarte. (Valor estimado de$200 a $400)

Jarras de cerámica con tapas, cuencos y jarrones de réplica Maya (Valor estimado $250 a $450)

Un panel decorativo del templo de siete piezas rectangulares talladas con figuras y símbolos pintados en rojo (Valor estimado de $1,000 a $1,500)

 

Los aficionados al cine y la historia por igual tendrán la única oportunidad de revivir la emoción de Apocalypto al ser dueños de una parte de la historia de Hollywood y en saber que la subasta es para una causa tan maravillosa.

 

Atravez de los años, Mending Kids (www.mendingkids.org) ha ayudado a miles de niños que recibieron cirugías de transformación dándoles la oportunidad de una vida más larga, feliz y saludable. La mayoría de las cirugías realizadas a través de Mending Kids son para corregir defectos congénitos del corazón, anormalidades ortopédicas, escoliosis severa y deformidades cráneo-faciales.

You May Also Like

Kristen Stewart; de los vampiros se lanza al rock

La actriz de la película Luna Nueva Kristen Stewart prepara nuevo proyecto cinematográfico, esta vez la veremos de rockera. Kristen terminó sus últimas escenas en la película de Luna nueva, segunda película de la saga Crepúsculo y corrió a empezar un nuevo rodaje. Se trata de la cinta The Runways
Read More

Penélope Cruz, distinguida en España

El domingo por la noche cuando Penélope Cruz se consagró como mejor actríz de reparto en la entrega de los Oscar por su papel en "Vicky, Cristina, Barcelona", hizo mención a Alcobendas, su ciudad natal. En un comunicado, el ayuntamiento de la localidad madrileña se mostró emocionado por las palab
Read More