El primer Día del Hombre con la revista Life &Style

Invitados VIP en la pista Pegaso durante el primer viernes de #EldíadelHombre organizado por la revista Life &Style.

La revista Life &Style comienza una nueva etapa en la que refuerza su línea editorial dirigida al sector masculino. Para celebrar designó que cada tercer viernes del mes se llevará a cabo el evento #Díadelhombre en el que algunos gentlemans que viven en México podrán vivir al máximo interesantes experiencias muy masculinas.

 

Life &Style de Grupo Expansión se ha propuesto difundir su contenido editorial dirigido al sector masculino  mediante experiencias para sus lectores, celebridades y socialités que conviven con su estilo de vida. Para ello llevará a cabo una serie de eventos en los que las experiencias de lujo y estilo de vida serán la parte crucial. 

 

Asistimos al primer Día del Hombre que se llevó a cabo en la pista de Pegaso a la que asistieron sus primeros invitados especiales. Aquí los asistentes pudieron convivir de cerca con el mundo de la velocidad de la mano de Ducati, Ferrari y Porsche.

 

Entre los presentes el primer #DíadelHombre destacamos la presencia de: Juan Carlos Campos, Alan de la Peña, Santiago Lebrija y Max Villegas, Enrique Dabdoub, Ernesto Sota y Javier Muñoz, Iker Iparraguirre y Carlos Martin del Campo, Toño de la Vega, Ricardo Bastón, Luis Ojeda y Edel Ojeda, Pablo Saldivar, Miguel Bang, Eddie Schwarz y Paco Lagos, entre otros.

 

Life &Style estará organizando este tipo de eventos con el fin de consolidar su línea editorial mediante experiencias únicas para sus lectores. 

You May Also Like