Inicia #FEVINO, los mejores vinos mexicanos

En este gran evento podrás probar los mejores vinos de México.
0 Shares
0
0
0

La Muestra #FEVINO DF se llevará a cabo del 9 al 10 de Octubre en el Campo Marte y tendrá muchos prestigiados restaurantes como espacios alternos. En esta podrás probar los mejores vinos de México, además de que podrás conocer a quienes lo hacen, en la segunda edición de #FEVINO, El Festival del Vino Mexicano ahora en Ciudad de México y en Guadalajara.

En Campo Marte, el evento iniciará a las 14:00 horas. Dentro de esta muestra hay eventos alternos en donde participan grandes Chefs como Abel Hernández de Eloise Chic Cuisine en donde habrá vinos de Adobe Guadalupe y Cavas del Mogor, mi vino favorito! (evento agotado), el Restaurante Sesame en maridaje con los vinos de Villa Montefiori, Sud 777 con el Chef Edgar Nuñez, Maison de Famille con Casa Madero y más.

Los eventos #FevinoDF  estarán amenizadoa con grupo musicales como: Diego Maroto y su Trío, el Trío de Carlos Sustaita, así como también Alex Otaola e Iraida Noriega. El objetivo de esta muestra es crear un espacio de convivencia y disfrute entre productores, consumidores e interesados del Vino Mexicano. En #FEVINO sólo hay #VinoMexicano. 

Los interesados pueden comprar sus boletos en Ticketmaster o dirigirse a la página www.fevino.mx.

Definitivamente ¡Mucho Vino Mexicano! En donde podrás encontrar las siguientes bodegas: Aborigen, Adobe Guadalupe, Aldo Palafox, Alximia, Analogía, Bodegas Marilena, Casa de Piedra, Casa Madero, Casa Magoni, Cava Baltierra, Cava Maciel, Cavas del Mogor, Cavas Valmar, Cinco Estrellas, Claudius, Durand Viticultura, El Cielo, Emeve, Encinillas, Finca La Carrodilla, Hacienda La Lomita, LA Cetto, La Escuelita, La Nuestra, La Trinidad, Las Nubes, Mariatinto, ME, Monte Xanic, Norte 32, Paralelo, Quinta Monasterio, Relieve, Rivero González, Sol y Barro, Traspatio, Tres Valles, Venacava, Villa Montefiori, Viña de Liceaga, Viña Emiliana, Viñas de Garza, Vinos Cruz, Vinos Fusión, Vinos Moebius, VYVA**

Así es que, todos los amantes del vino disfruten enormemente y salud!

You May Also Like