Acapulco se vestirá de letras

Del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo el Festival del Libro y la Palabra.
0 Shares
0
0
0

Del 8 al 11 de octubre Acapulco se vestirá de letras con la realización del Festival del Libro y la Palabra, Acapulco en su Tinta 2014 que, en su cuarta edición, estará dedicado a la memoria de José Revueltas en el centenario de su natalicio.

 

En esta cuarta edición el festival contará con la participación de 34 escritores nacionales e internacionales, y más de 30 actividades, como presentación de libros, talleres, conferencias, lecturas y encuentro entre autores.

 

El Centro Cultural Acapulco, ubicado en plena Costera Miguel Alemán, será la sede principal de Acapulco en su Tinta, donde se darán cita escritores como Juan Antonio Masoliver, de España; Efraím Medina, de Colombia; Xánath Caraza, mexicana que radica en Estados Unidos, con otras voces destacadas de la literatura nacional, como Óscar Oliva, José María Espinasa, Marcelo Uribe, Víctor Manuel Mendiola y Luis Armenta Malpica.

 

La clausura estará dedicada a la celebración de los 35 años de El vampiro de la colonia Roma, de Luis Zapata, y finalizará con el concierto del grupo Chilate rock, conformado por cuatro chicas de Acapulco. Cabe señalar que todas las actividades de este festival son de acceso gratuito.

You May Also Like