Frases relevantes durante el Foro Forbes 2014

La edición mexicana de la revista Forbes celebró hoy la segunda edición del Foro Forbes México y Latinoamérica 2014.
0 Shares
0
0
0

El Foro Forbes es el evento de negocios más esperado del año en el mundo empresarial. Esta vez, el Foro reunió a los 400 hombres y mujeres más influyentes de los sectores privado y público de México y Latinoamérica: empresarios, CEO, CFO, funcionarios públicos de primer nivel, además de los emprendedores más exitosos.

 

Steve Forbes, presidente y editor en jefe de Forbes Media, fue el anfitrión de este foro, que se realizó hoy en el Hotel St Regis de la Ciudad de México.

 

Dimos seguimiento de este evento a través de las redes sociales de Forbes México para hacer un recuento con las frases más relevantes. Aquí te presentamos las más destacadas:

 

-“Se necesita ampliar la base gravable, pero subir los impuestos resulta contraproducente para la economía”, Steve Forbes.

 

-“Las reformas estructurales de México son un ejemplo para el mundo”, Steve Forbes.

 

-“Juntos podemos cambiar la vida de todos en el planeta conectándonos”, Steve Long (Intel). 

 

-“Todas las empresas creen que lo que hacen está bien, pero es un ejercicio saludable pensar en formas de hacerlo mejor”, Matías de Tezanos.

 

-“¿Cómo innovamos en Google? Creamos espacios, fomentamos el fracaso y adquirimos talento”, Lino Cattaruzzi (Google México).

 

-“Antes se hablaba del petróleo como recurso natural, hoy son los datos”, Salvador Martínez (IBM).

 

-“La tecnología es importante para el cambio en los negocios, pero lo más difícil es el cambio de mentalidad de las personas”, Mitchell Baker.

 

-“Partamos de una verdad: los impuestos son un mal necesario. A nadie le gustan…ni al secretario de Hacienda”, Luis Videgaray.

 

– “Fortalecer el gobierno corporativo es necesario para globalizar a tu empresa”, Antonio Carillo.

You May Also Like