Una mirada a Rose, la nueva innovación de Google+ Fashion

Entre las muchas sorpresas de Google, hay una que llama la atención y promete romper con lo establecido en el mundo de la moda.
0 Shares
0
0
0

 

La conferencia de prensa de Google+ Fashion se llevo a cabo hace unos días, acá el link para que chequen diseñadores, horarios y todo lo que necesitan para prepararse en la comodidad de su hogar para disfrutar de la moda. 

Esta 4ta edición viene con el ADN de Google, es decir la tecnología al servicio de lo que sea necesario, en este caso la moda. Fashion films, Business View una plataforma que usa el Street View de Google Maps y lo pone en función de la industria de la moda por ejemplo podremos ver la tienda, el hotel o el taller de producción de Julia y Renata, otra de las innovaciones es el Shop by Hangout en el cual podremos comprar mientras vemos las pasarelas en la casa, en el café o en la oficina.  

 

 

Y el que más me gusto y el que creo que es una maravilla para el mundo de la moda es ROSE.

 

Rose solía ser la costurera, diseñadora de cabecera, modista o como quieran llamarle de la polémica Maria Antonieta. Google la transformo y esta vez será la mano de los diseñadores, es quien generará nuevas propuestas para el mundo del diseño y la moda.

 

Rose es la colaboradora digital de los diseñadores, pero ¿cómo funciona?.

 

A través de tendencias, imágenes, texturas, materiales como el cristal o el concreto que no pueden ser utilizado en la vida real además de toda la información que el diseñador suministra a la computadora, se mezclan y crean distintas opciones.

 

El diseñador y Rose irán editando una colección juntos, la creatividad y los límites se podrán romper tanto que imaginen vestidos con picos de cristal desafiando las leyes de la gravedad y la moda. 

 

ROSE es una iniciativa 100% mexicana y como está hecha por Google, romperá con lo establecido, los diseñadores que presentarán su colección hecha con ROSE son Malafacha, Trista, Julia y Renata y Vanessa Guckel. 

 

Ana Fusoni siempre ha dicho que la moda tiene que tener la capacidad de despertar nuestro asombro, en la medida en que los diseñadores lo hagan siempre iremos viendo lo que van haciendo. Hoy en día el asombro se está diluyendo entre los negocios por lo tanto las pasarelas ya no son significado de emoción.

 

Así que con todas las ganas esperamos ver a ROSE y las propuestas de los diseñadores elegidos. 

 

Diseñar es tu vida, innovar es tu naturaleza 

 

 

You May Also Like

Louis Vuitton lanza guía de regalos por internet

No cabe duda que son cada vez más los países y marcas que se unen a las compras por Internet, y aunque en México no esta disponible, al menos de das una idea de lo que puedes ir y comprar en la tienda. En la página de Louis Vuitton  USA puedes encontrar un buscador de regalos, es éste lo escoges
Read More