Natura Una lanza nuevos productos

Tres productos que harán que tu piel luzca sensacional de la marca multinacional brasileña que fabrica cosméticos y productos de higiene
0 Shares
0
0
0

Estás harta de que tu base desaparezca a la mitad del día o de que ande manchando todo lo que tocas, Natura se puso a pensar en todos estos problemas que surgen en nuestra vida diaria y creo dos productos padrísimos. 

 

Tecnología e investigación en la piel de cientos de mujeres hicieron posible una base mousse con efecto de polvo, sombras con efecto aterciopelado y un polvo iluminador. 

 

La Base Mousse Efecto Polvo como su nombre lo indica es un mousse que al aplicarlo deja tu cara aterciopelada con acabado mate, su aplicación es mucho más sencillo porque no es una crema y se adapta a pieles mixtas y grasas. 

 

Contiene partículas esféricas difusoras que le dan corrección a las imperfecciones minimizando los molestos poros, manchas, lineas de expresión y todo aquello que desearíamos no existiera. Su efecto dura hasta 12 horas gracias a partículas de silicio que absorben la grasa. 

 

Si has probado productos Natura conocerás la tecnología Chronos y si no te cuento de que trata. Chronos es una innovación anti señales con ceramidas de maracuyá y CAO un complejo antioxidante usado exclusivamente por la marca que ayudan a prevenir el envejecimientos, las líneas de expresión e hidratan el cutis.

 

El segundo producto que Natura está lanzando es el Polvo Iluminador que tiene pigmentos dorados para reflejar la luz, resaltar el bronceado y darte un brillo natural.

 

Y por último la sombras trío efecto aterciopelado, nuevas combinaciones de colores y pigmentos de efecto metalizado que duran hasta cuatro horas después de su aplicación. Tiene un diseño de producto súper práctico fácil de llevar a todos lados. 

 

Para saber acerca de los precios y días de lanzamiento checa: 

 

Facebook: https://www.facebook.com/natura.mexico

 

 

Twitter: https://twitter.com/natura_mexico

You May Also Like