80 años del cóctel Bloody Mary

St. Regis Hotels & Resorts Mexico celebra a lo grande los 80 años del cóctel Bloody Mary

Uno de los cocteles más famosos del mundo celebra 80 años y los hoteles St. Regis se unen a la celebración con atractivos eventos.

 

El coctel Red Snapper, mejor conocido como Bloody Mary, nació en 1934 cuando el bartender Fernand Petiot condimentó un jugo de tomate y vodka con sal de apio, pimienta, cayena, limón y salsa Worcestershire. Esta reinterpretación de un simple coctel creada por Petiot en el Bar Harry’s de Paris, era particularmente preferida por Serge Obolensky, un reconocido hombre de la gran manzana y Gerente General de The St.Regis New York en aquel tiempo. En los años 1930s, el Bloody Mary se consideró un nombre vulgar para el elegante bar del hotel y es por ello que se le dio el nombre de Red Snapper. Nunca más considerado irreverente, la receta original aún se sirve en The St. Regis New York, donde permanece como el coctel más popular; tanto así que, al crecer el portafolio de hoteles St. Regis alrededor del mundo.

 

El Red Snapper, o Bloody Mary como se conoce ahora, se ha convertido en una de las bebidas más populares en la cultura de cocteles y el fundamento del brunch a nivel mundial.

 

A partir del 5 de octubre, el hotel The St. Regis Mexico City y The St. Regis Punta Mita Resort ofrecerán un Bloody Mary Brunch en celebración del aniversario, debutando un menú que incluye la receta insignia de cada hotel, el Sangrita María y Mita Mary respectivamente. El brunch del restaurante Diana, que se ha convertido en un clásico en la Capital, contará con un carrito de Bloody Mary presentando la receta original del Red Snapper además de los dos Bloody Mary insignia de cada hotel antes mencionado.

 

Además, The St. Regis Punta Mita Resort, ofrecerá un taller de preparación del Bloody Mary para todos los huéspedes el día 5 de octubre a las 12 del día en el Bar de Sea Breeze, liderado por Oliver Atkins, director de alimentos y bebidas del resort.

 

“Que mejor manera de celebrar el cumpleaños de éste icónico coctel que presentando un brunch en la terraza del King Cole Bar y el restaurante Diana con vistas a los monumentos emblemáticos de Paseo de la Reforma” mencionó Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City.

 

 

 

 

 

You May Also Like