Mango abrirá su primera flagship store en México

Mango comercializará por primera vez en México su línea masculina y de niños.
0 Shares
0
0
0

La compañía de moda Mango anuncia llegada de flagship store a México y de colecciones masculinas y para niños.

  

Después de muchos años de comercializar sus prendas femeninas en sus diferentes boutiques en México, Mango decide dar un paso importante para sus clientes mexicanos con la apertura de su primera flagship store y la llegada de “Mango He” y “Mango Kids”.

 

La competencia en la industria de la moda rápida en México este año sin duda puso a temblar a distintas marcas que se comercializan en México. Inditex por ejemplo, abrió hace unas semanas su venta online, H&M anunció este año aperturas en el interior de la república y Forever 21 abrió su tienda más grande de Latinoamérica. Mango que parecía con poca presencia mediática anuncia que esta semana abrirá su primera tienda insignia en el país de la mano de sus colecciones masculinas y para niños, que antes no se vendían en el país.

 

¿Pero qué representa una flagship store para una marca de moda? pues bien, la apertura de las llamadas flagship store están dirigidas a crear experiencias únicas para los clientes, en los que la exclusividad reinen en cada uno de los espacios.

 

Son tiendas más provocativas en las que generalmente se encuentran colecciones más exclusivas o que simplemente no se venden en otras boutiques.

 

Las flagship store o tiendas insignias tienden a tener una propuesta más conceptual de diseño arquitectónico y un personal más exclusivo para atender a los clientes.

 

Mango decidió instalar su primera flagship store en el centro comercial Santa Fe, en la que se venderán su línea masculina y de niños por primera vez en México. 

 

La marca Mango fue creada por Isak Andic en 1984 en Paseo de Gracia de Barcelona.

 

 

You May Also Like