Hard Candy Fitness presenta rutinas de las series de Addicted To Sweat

Los entrenadores personales de la Reina del Pop visitaron la Ciudad de México e hicieron que socios y celebridades participaran en esta nueva propuesta fitness
0 Shares
0
0
0

Nos ejercitamos como la Reina del Pop en el exclusivo club Hard Candy Fitness, desgraciadamente Madonna no fue la líder del workout del día pero estuvimos con tres de los entrenadores y performers de la cantante: Marlyn Ortiz, Kendra Kemerley y Craig Smith.

IMG_4441

 

Quisiéramos poder decirles paso a paso los ejercicios que se llevaron a cabo pero al ser una rutina de baile con múltiples movimientos aeróbicos, cero descanso y mucha energía era difícil recordar o aguantar una clase lidereada por Marlyn Ortiz quien hace algunos años fue bailarina de Madonna pero hoy en día es nada más y nada menos que su entrenadora personal. 

 

Chris Dedicik, director de New Evolution para México comento que está muy agradecido con la reacción de los socios, quienes han estado muy receptivos a las propuestas deportivas que el club ofrece. 

 

Pero para que les decimos más mejor les decimos los dos entrenamientos que vivimos: 

 

ATS The Beast

Entrenamiento de alta intensidad, se combina el baile, las artes marciales y el fitness tradicional. El cuerpo es llevado al límite para obtener los máximos resultados

 

ATS Kickazz Kombat 

Intensos ejercicios atléticos con técnicas de combate que mezclan varias disciplinas de artes marciales. El cuerpo se transforma para ser parte de rondas de batalla en las que cada personas se enfrenta a sí mismo haciendo uso de escaleras, cuerdas y más que ayudan a la potencia, velocidad y agilidad. 

 

IMG_4445

 

Próximamente saldrá a nivel mundial el vídeo grabado en México, país elegido para la primicia de las nuevas rutinas de Addicted To Sweat. 

 

Si entran a la página de www.behardcandy.mx podrán conocer todo acerca de este club donde el ejercicio y el fitness se llevan a otro nivel, entrenamientos actuales, sexies, divertidos y exclusivos hechos por los Hard Candy Trainers en donde se refleja la visión de la reina del pop. 

 

 

Además puedes tener un día gratuito para que se enamoren de sus instalaciones, se den cuenta que la atención a sus metas y motivaciones se personalizan para acelerar sus resultados y levantar su espíritu. 

You May Also Like