Salvatore Ferragamo tiene para esta temporada una colección de fragancias con una propuesta olfativa creativa y selectiva.
La colección compuesta por Bianco di Carrara, Vendemmia, Viola Essenziale, Convivio, Terra Rossa y Punta Ala, es un fascinante viaje al interior de la belleza y de la tradición de la Toscana.
Cada fragancia tiene un toque muy especial:
Biando di Carrara
La frescura del azahar y la pimienta blanca abren esta fragancia conduciéndonos a un corazón con textura hecha de sofisticado vetiver blanco y de cautivadora leche fig. El haba Tonka mezclado con el aterciopelado almizcle blanco da un toque de delicada sensualidad haciendo que la estructura de la fragancia simbolice a la perfección la piedra de Carrara.
Perfumista: Lucas Sieuzac
Familia olfativa: Floral Amaderada Apolvada
Vendemmia
Los frutos mediterráneos y maderas sensuales crean una combinación intensa de emociones, dejando al descubierto un sinnúmero de ricas facetas gracias a las hojas de la higuera y el elegante jazmín, la vibrante sensualidad se obtiene de la madera de sándalo.
Perfumista: Febrice Pellegrin
Familia olfativa: Amaderada Floral
Viola essenziale
La intensidad absoluta del Iris, combinada con toques afrutados y delicadas notas de otras flores, hacen de Viola Essenziale una fragancia magnética y deseable.
Perfumista: Sonia Constant
Familia olfativa: Floral Chypre Almizclada
Convivio
La frescura de la toronja se une con la delicadeza de la flor de jazmín, así como con la intensidad de la madera de ciprés. El magnifico bouquet cierra con un toque de sensualidad gracias a la madera de cashmere y el ambroxan.
Perfumista: Fabrice Pellegrin
Familia olfativa: Cítrica Verde Especiada}
Punta ala
Intensas notas de cítricos italianos iluminan el corazón de hojas de olivo y de acordes solares. Un frescor salado y crujiente que contrasta con la textura amaderada del elegante fondo.
Perfumista: Alberto Morillas
Familia olfativa: Cítrica Amaderada Solar
Terra Rossa
Los cítricos y notas florales abren la fragancia con una fresca salida comienzo dando espacio a una sinergia perfecta hecha de los matices terrosos de pachulí y ládano, haciendo que afloren por un toque de ámbar lujoso y bálsamo de benjuí.
Perfumista: Domitille Bertier
Familia olfativa: Amaderada Oriental
Frasco
Cada perfume está resguardado en un frasco icónico. El vidrio transparente muestra el color de cada fragancia, resaltando la fuerza y pureza de cada una de ellas. El tapón hecho de madera de fresno le otorga al frasco un toque extra de elegancia.
El estuche simula una textura de piel blanca con un marco realizado en madera de fresno, para crear un pedestal sobre el que se presenta la fragancia cuando se abre el estuche.
Están a la venta en dos boutiques Salvatore Ferragamo, Masaryk y Vía Santa Fé.
75 ml Eau de Toilette Spray $2,800.00