Junto al Dr. Harald Streicher y su grupo de investigadores del Centro de Innovación en Silao, Guanajuato estuvimos descubriendo mitos y realidades acerca del cuidado de la piel y que productos producidos por Beiersdorf nos pueden ayudar a mantenerla hermosa y suave.
#1
MITO: Comer chocolate provocará granitos
HECHO: No existen pruebas acerca de la aparición de espinillas por chocolate o comida grasosa, pero lo que si existe es el consejo de que una dieta saludable conserva mejor la piel.
SUGERENCIA: Usar productos como la línea Pure Effect de Nivea que ayuda a combatir las impurezas
#2
MITO: Si tu maquillaje ya tiene protector solar, no necesitas usar protección adicional
HECHO: Es importantísimo que usemos una base o crema humectante si estarás expuesta un rato al sol, si todo el día vas a estar al aire libre el uso de una simple crema o base no harán todo el trabajo para evitar los daños que producen los rayos UV.
SUGERENCIA: Nivea Sun es el perfecto bloqueador solar que da protección contra los rayos UVA Y UVB
#3
MITO: Los productos más caros son más efectivos
HECHO: Si bien lo barato a veces sale caro, hay productos en el mercado que tienen igual o mayor calidad ya que cuentan con ingredientes activos que ayudan a tu piel.
SUGERENCIA: Prueba los productos anti-aging o el roll-on antritranspirante aclarado efecto satín de Nivea, los resultados se empiezan a ver después de un mes de usarlos, así que corre a tu súper más cercano.
#4
MITO: Beber mucha agua nos da mas humectación
HECHO: Tomar nuestro litro y medio de agua es perfecto, la Dra. Annika Schrader investigadora de la piel comenta que la cantidad de agua no determina el hecho de que la piel reciba el suministro óptimo de humedad.
SUGERENCIA: Nivea cuenta con cremas y lociones enriquecidas con Hydra IW que evitan la pérdida de humedad y apoyan a la distribución óptima de agua en las distintas capas de la piel.
La próxima vez que vayas al súper, recuerda que también tu piel necesita ser mimada.