Cruzada Avon Contra el Cáncer de mama 2014

Actividades de la carrera de Avon en México 2014.
0 Shares
0
0
0

La Carrera-Caminata se llevará a cabo el domingo  26 de octubre través de las Representantes Avon en Paseo de la Reforma y  también están a la venta, cuatro productos con causa: Litro de crema corporal Avon Care, SimplyDelicate, Polvo Compacto Color Trend y TotallyKissable. Cabe mencionar que en la venta especial de productos rosas todas las ganancias incluyendo la  comisión que generan nuestras Representantes son donadas en su totalidad a la causa.

 

La Carrera-Caminata será una ola rosa en la que participarán mujeres, niños, hombres, mascotas que correrán por una sola causa: la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Además, como cada año contaremos con la presencia de renombradas personalidades que están a favor de esta causa.

 

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama tiene como objetivo sensibilizar a mujeres y hombres sobre la autoexploración, y este 2014, por segundo año consecutivo, se pretende generar una gran ola a favor de la vida bajo el lema #YoSoyRosa.

 

En esta nueva edición contaremos con nuevos aliados como: Club Santos Laguna, Fox Sports, El Instituto Nacional de las Mujeres, Zurich, TV Azteca, La Comercial Mexicana, Médica Sur, Philips, Astra Zeneca, Dish, Grupo IMU, Gatorade, SportsWorld, Lo que Callamos las Mujeres, E-Pura, Manpower, Pfizer y Crisa quienes con su aportación darán más alcance a la Cruzada. 

 

La Carrera-Caminata Avon es la carrera con causa más grande que se realiza en México. Cada año se suman más participantes y este esperamos a 15 mil de ellos, que con su inscripción y difusión darán luz a miles de mujeres mexicanas.

 

Carrera en DF

Lugar: Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia

Fecha y hora: 26 de octubre a las 7:00 a.m.

Inscripciones: Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana, Tiendas Innova Sports, Centros de Venta Avon, asdeporte.com.mx ycruzadaavon.mx

Boletos: Del 16 de septiembre al 25 de octubre

 

Costos: $250.00 pesos

You May Also Like