Tallulah Willis desnuda en Instagram

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, que finalizó un tratamiento por su adicción al alchohol y las drogas, se quitó las ropas en la red social.
0 Shares
0
0
0

 

 

Las hijas de los actores Bruce Willis y Demi Moore parecen haber heredado el fuerte temperamento de sus progenitores, además de la naturalidad de su madre para -en la ficción- quedarse ligera de ropas.

 

Primero fue Scout, quien tiempo atrás sorprendió con unas imágenes que la mostraban en topless mientras paseaba por las calles de Nueva York.

 

En esa ocasión, Scout se dejó ver desnuda para protestar en contra de la censura en Instagram, luego de que la red social quitase una fotografía de una usuaria.

 

Ahora le ha tocado el turno a Tallulah, de 20 años, conocida en las redes sociales por su tendencia a generar polémicas y controversias.

 

Tallulah acaba de terminar un tratamiento para superar su adicción al alcohol y las drogas, y decidió mostrarse desnuda en Instagram.

 

La joven aparece en el baño, sin ropas y con un gorro de Disney, tomándose la selfie que subió a Instagram con e hashtag #tummytuesday.

You May Also Like