Cómo debutar en un triatlón

El Club Mundet ofrecerá entrenamiento profesional para cada tipo de triatlón.
0 Shares
0
0
0

Tenemos buenas noticias para los amantes del deporte extremo. Esta tarde Alfredo Jiménez de Sandi, gerente general de Club Mundet, y el reconocido triatleta Federic Boulay, anunciaron que ofrecerán entrenamiento profesional para cada tipo de triatlón: Sprint, Olímpico, Medio IronMan, o IranMan.

 

Club Mundet contará con el respaldo de expertos en ciclismo, natación y carrera, al igual que con la asesoría de la nutrióloga Lucero Saldaña, especializada en alimentación adecuada para deportistas, para encaminar a socios y no socios en el programa Team y poder destacar en este deporte de alto rendimiento.

 

Está demostrado que este deporte aporta importantes beneficios a la salud, pues conjuga tres disciplinas. Durante su práctica se realizan ejercicios aeróbicos, de fuerza y resistencia.

 

Un triatleta activa su metabolismo, mejora su actividad cardio y cerebrovascular, y aumenta la capacidad pulmonar. También es un excelente deporte para reducir el estrés y la aniseidad por la cantidad de adrenalina endorfinas que se liberan.

 

El triatlón es apto para todas las edades. Basta tener acceso a una alberca, una bicicleta de ruta, disciplina para correr y el deseo de alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo. Lo idea es ponerse en manos de expertos para conseguir la guía y vigilancia deportiva, nutricional y médica adecuada.  

 

Aquí toda la información:

 

Tel. 63 88 49 99

Correo: contacto@clubtriatlonmundet.com

Facebook: Triatlón Team

 

Club Mundet

Ejército Nacional 1125, Irrigación, 1150 Ciudad de México, Distrito Federal

You May Also Like