Confirman que sí habrá Festival de cine en Los Cabos

Los Cabos International Film Festival confirma que sí se llevará a cabo la tercera edición como se había acordado.
0 Shares
0
0
0

A pesar de los desastres del huracán “Odile” en Los Cabos, los organizadores de Los Cabos International Film Festival confirman que sí se llevará a cabo la tercera edición de esta interesante evento de cine.

 

Mediante un comunicado emitido por Alonso Aguilar-Castillo, director de Los Cabos International Film Festival  se confirmaron las fechas del festival que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre de 2014 en Los Cabos.

 

“De la mano con nuestros principales aliados del sector gubernamental y privado, nos complace anunciar que un orquestado plan de reconstrucción ya se ha puesto en marcha, encaminado a relanzar este paradisiaco destino turístico a través de Los Cabos International Film Festival en sus fechas y programa original” comenta Aguilar-Castillo.

 

Nuestra Tercera Edición se ajustará a los esfuerzos regionales que mejor obedezcan a la estrategia de promoción internacional de Los Cabos, siempre comprometidos en seguir construyendo puentes de colaboración entre la industria fílmica mexicana y sus vecinos de Norteamérica y el mundo” agregó. 

 

Es el primer festival internacional de cine que se realiza en Los Cabos, Baja California Sur. Creando un intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica, donde convergen México, Estados Unidos y Canadá.

 

Los Cabos Film Fest ha crecido en popularidad y atrajo a este gran destino turístico en el 2013 a audiencias internacionales de más de 13 países y dio la bienvenida a más de 14,000 asistentes, entre los que se contó con destacados profesionales de la industria cinematográfica internacional, la comunidad de Los Cabos, patrocinadores, estudiantes, autoridades, prensa nacional e internacional. El número de asistentes con respecto a la primera edición logró duplicarse.

 

“Nos entusiasma estrenar en nuestra casa, Los Cabos, la imagen 2014, así como la imagen de Industria, plataforma a través de la cual seguiremos apoyando el crecimiento de Los Cabos y del Festival. Estamos muy emocionados de recibir por tercer año consecutivo a directores, productores, profesionales de la industria, prensa y amantes del cine en Los Cabos International Film Festival que se realizará del 12 al 16 de Noviembre.” Mencionó Alonso Aguilar-Castillo durante la presentación.

You May Also Like