La Revista Maxwell organizó una de las mejores fiestas de este otoño en el Hotel Four Seasons, en esta espectacular noche se dieron cita muchos de los íconos de la moda, el estilo y el fashion en México, como Sofía Rivera Torres, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría, Raúl Askenazi y muchos más, todos ellos en perfecta complicidad con el delicioso Hershey´s Untable, el cual fue presentado por el Chef Repostero del Hotel, Francisco Vázquez, quién tiene el premio al mejor pastel de chocolate del mundo.
Esta fiesta estuvo perfectamente orquestada por Christian Herrera, PR y Director Creativo de la Revista Maxwell, quién cuido todos y cada uno de los detalles de este concurridísimo evento en donde los invitados lucieron las últimas tendencias de la moda. Mis dos grandes favoritos fueron Raúl Askenazi, quién iba vestido de Dolce & Gabanna, y Nereyda Sánchez, quién lucía espectacular en un vestido del Tapatio Benito Santos, de quién soy fan y seguidora desde ese día. Entre las más guapas y simpáticas; definitivamente Sofía Rivera Torres se llevó las palmas, tanto por su charm como por la excelente conducción que hizo del evento junto con Christian Herrera. Entre los guapos, Alfonso de Anda, Moises Arizmendi, José Pablo Minor y muchísimos más.
Hershey´s presentó a la talentosa artista Max Ammo, quién dibujo con el rico untable en vivo, impresionando a todos los asistentes por su perfección y detalle, definitivamente una obra única y deliciosa.
El toque gourmet estuvo en las manos de los líderes de la cocina de este emblemático hotel, el Chef Edgar Kano y el Chef Repostero Francisco Vázquez. El carismático Chef Kano, diseño un menú especial para esa noche, en la cual los invitados pudieron probar los ya famosos tacos de Carne wagyu de Rancho Las Luisas, la cual es braceada por aproximadamente 18 horas, imaginen los deliciosos jugos que se obtienen de esta larga cocción, en donde también se agregaron chiles guajillo, y al servirlos, una cama de un rico y cremoso puré de papa. Un manjar que nadie se puedo perder!
Ahora, imaginen lo delicioso que pudo haber imaginado el Chef Francisco Vázquez al probar por primera vez los 2 sabores de Hershey´s Untable! En entrevista nos platica: “Para comenzar, me entregaron las dos presentaciones que hay en el mercado de este rico untable: sabor a chocolate y sabor a chocolate con avellana, lo primero que chequé fueron las etiquetas, después las abrí y probé cada una de ellas, rápidamente me identifiqué con el de avellana al que ubiqué inmediatamente como un praline, en ese momento, me imaginé los sabores que podría desarrollar en un postre, el cual traduje en un mil hojas de chocolate, con dos placas de hojaldre, crema de vainilla, y en la parte de arriba la crema untable de avellana como decorado, y para darle un punto de acidez, cubitos de mango gelificado, espejitos de salsa de mango y brotes de albahaca los cuales combinan muy bien con el mango, además abrillanté mini kisses, poniéndoles un poco de matizador color oro dando un resultado de joya, los cuales hacen de este postre un pastel único y delicioso. Para la crema untable de chocolate mi idea fue usar un sablé de almendra el cual rellené de Hershey´s Untable sabor original, para diversificar el sabor profundo del chocolate agregué un sabor más ácido, caramelizando chabacanos de Marruecos, los cuales importa el Hotel Four Seasons, los rosticé con soplete como un crémee brulee. Para el toque final corte chocolates Hershey´s de Cookies´n Cream imaginándolos como un lingote de oro, por lo que los corté y les puse abrillantado de polvo de oro, dándole una vez más toque de joya, y un resultado visual rico y original.
Para una gran noche como esta había que tener una bebida conmemorativa así que se convocó al conocido mixologo Mica Rousseau para crear los tragos de la experiencia Mica eligió Ciroc, el vodka ultra Premium de la casa Diageo, para elaborar los drinks de la noche, “Es un producto chic y sensual, que va perfecto con el estilo de vida Maxwell, por eso es que lo hemos elegido para crear este trago insignia”
Y el toque definitivo y final lo dió el encargado de la música, el modelo y DJ Marek Sojka, quien puso a bailar a todos los invitados.
Definitivamente estamos esperando la próxima fiesta de Maxwell!