Gafas de inspiración retro en la nueva colección de Marc by Marc Jacobs

Conoce la colección Otoño/Invierno 2014/2015 de Marc by Marc Jacobs.
0 Shares
0
0
0

La colección de gafas Marc by Marc Jacobs para Otoño/Invierno 2014/2015 está compuesta por gafas de sol y monturas para gafas graduadas, que destacan el espíritu moderno y dinámico de la marca.

 

El nuevo diseño nítido de los modelos se interpreta mediante la creatividad innovadora, como las gafas de sol redondeadas de inspiración retro, resaltadas con colores gráficos, o las ofertas exuberantes y sofisticadas, a la vez, con retículas metálicas en colores sutiles, confiriéndoles un efecto vanguardista.

 

Aquí te presentamos los modelos estrella:

 

Mod. MMJ 435/S  

 

El estilo clave de la temporada presenta una refinada y hermosa retícula metálica en la parte frontal a juego con el color de las varillas de acetato. Las gafas de sol se complementan con lentes espejadas, logrando un look vanguardista. La paleta cromática se inspira en la colección de moda Otoño/Invierno: rojo mate, negro mate, barro y oro elegante.

MMJ 435S - KUA

Mod. MMJ 436/S  

 

Estas gafas de sol de metal fino destacan por la retícula metálica en la parte frontal, a juego con el color de las varillas de acetato. Este modelo de forma rectangular está disponible en colores oscuros, como rutenio con gris, negro satinado con negro mate y rutenio con negro, embellecido con lentes flash, que les confiere un look distintivo. 

MMJ 436S - MPZ

Mod. MMJ 437/S 

 

Estas sobredimensionadas gafas de sol metálicas para mujer armonizan un diseño de inspiración vintage con un toque moderno, y se caracterizan por su diseño liviano y sus bordes esbeltos. Contrastes espectaculares con colores sólidos y mates realzan el diseño gráfico y nítido: oro/gris, paladio/negro, oro/cobre con azul, blanco/rutenio con negro.

MMJ 437S- M3X

La nueva colección ya está disponible.

You May Also Like