Todo listo para el periódico de Lagerfeld

Choupette será la primera pluma invitada en el nuevo diario de Karl Lagerfeld que sale mañana 20 de septiembre.
0 Shares
0
0
0

Recién salidos de la imprenta, los diarios de el diseñador Karl Lagerfeld están a punto de iniciar su masiva distribución en importantes coordenadas de la moda en Europa.

 

Una vez más el diseñador alemán Karl Lagerfeld sorprende en un nuevo terreno, está vez el editorial con el número uno de un periódico de moda que promete tener todos sus lanzamientos y puntos clave de estilo.

 

Según el diario WWD, Lagerfeld planea distribuir la publicación mañana 20 de septiembre en las siete ciudades europeas donde opera tiendas independientes para su marca de la firma con la distribución inmediata luego en China y en tiendas seleccionadas, hoteles y otros lugares con estilo. 

 

El mismo diario adelantó lo que se verá en el primer ejemplar de este diario “Habrá noticias exquisitas sobre diversos productos Lagerfeld relojes, fragancias y artículos de cuero. Una tira cómica, Street Style  y una lista de los puntos clave para visitar “. 

 

El diario comenzará con algunas páginas de publicidad de sus marcas, y una columna invitada a cargo de su gato Choupette.

 

10445967_835240513173985_1267228439150967578_n

 

El diario estará apoyado por su sitio y Karl.com y una interesante campaña de redes sociales.

 

Por lo pronto desde su cuenta oficial de Instagram el diseñador ya anuncia la llegada de su diario.

You May Also Like

Aquariva by Gucci

Para celebrar su 90 aniversario en el 2011, la marca italiana de lujo Gucci ha decidido colaborar con la empresa diseñadora y constructora de yates Riva para crear un producto exclusivo. Se trata de una lancha rápida llamada Aquariva by Gucci. La exclusiva lancha ha sido personalizada por la directo
Read More