Llegan a México relojes Lacoste L.12.12.

Inspirados en el polo LACOSTE 12.12. llegan a México la colección de relojes L.12.12.
0 Shares
0
0
0

Lacoste lanza en México y en exclusiva para Liverpool su colección de relojes L.12.12. inspirada en su famosa polo LACOSTE 12.12.

 

Después del lanzamiento de LACOSTE 12.12, la firma decidió probar emular el éxito de esta colección en su línea de relojes. 

 

La nueva colección de relojes ofrece una gama de colores igual al que lanzó para las polo: gris, rojo, azul, blanco, verde y negro; son los seis colores sólidos que conforman los diferentes tonos del diseño de los relojes. 

 

Una malla de petit piqué rodea el anillo del reloj y se extiende a lo largo de la pulsera evocando la tela ligera y fresca de la auténtica camisa Polo, el sello del estilo Lacoste. 

 

El evento de lanzamiento se realizó en la terraza de Liverpool Insurgentes al que asistieron algunas personalidades como: Martín Barba, Renato López, Alejandro Speitzer, Minnie West, Roberto Carlo, Shanik Aspe, René Ortiz, Ricky Treviño y el grupo musical Sforza 

 

Con un diseño fresco y vanguardista esta colección retoma la elegancia clásica de la marca y promete convertirse en una línea básica y de gran relevancia. Esta nueva colección de relojes ofrece una gama de colores que se adapta a cada estilo de vida dando como resultado una elegancia sencilla y atemporal.

 

El video de presentación de la colección estuvo a cargo de Alejandro Flores, Director Comercial y Jimena Paniagua, Gerente de Mercadotecnia de La Locura Suiza, distribuidor exclusivo de los relojes LACOSTE en México.

 

“Nos complace mucho realizar el lanzamiento en México de los nuevos relojes LACOSTE, una colección sumamente especial pues captura la esencia y elegancia clásica de la marca en seis atractivos relojes que se pueden utilizar en cualquier ocasión. Esta línea ya ha sido presentada con gran éxito en diversos países y confiamos en que México no será la excepción”. Comentó Alejandro Flores.

You May Also Like