Charlotte Olympia llega a México

Sus plegarias fueron escuchadas, la marca de zapatos de las famosas Charlotte Olympia se venderá en México.
0 Shares
0
0
0

Para lograr tener un par de estos zapatos había que esperar a viajar o encargarlos por internet, la famosa zapatera de las celebridades ya estará en México gracias a su socio estratégico El Palacio de hierro.

 

Desde la Gaceta de El Palacio de Hierro  nos enteramos que la marca de zapatos Charlotte Olympia pisará tierras mexicanas muy pronto. Todavía no sabemos si con toda sus colecciones, pero no importa, la noticia sin duda hará feliz a decenas de fans de esta marca.

 

Charlotte Olympia es una firma relativamente nueva (2008) en el mundo de la moda, creada por la it girl Charlotte Olympia Dellal, hija de un millonario y una ex modelo. 

 

Charlotte siempre tuvo claro que la moda sería el canal de su vida profesional, así que dirigió a la escuela London Cordwainers a estudiar diseño de accesorios.

 

Después para comenzar a tomar experiencia trabajó con las marcas Ungaro y Giambattista Valli hasta finalmente hacer su sueño realidad y crear su marca homónima en Londres. 

 

En poco tiempo los zapatos de Charlotte comenzaron a retumbar en el mundo de la moda, los colores, las plataformas y especialmente sus diseños inspirados en los 50s fueron el punto de partida para un camino de éxito.

 

Los diseños de Charlotte Olympia se han convertido en sinónimo de sofisticación con una especial  atención a los detalles. Inspirados por una época pasada de glamour del viejo Hollywood, su estilo icónicos como el “Dolly” con su plataforma de firma “isla”, o sus flats de gatito. Todos los diseños son hechos a mano en Italia con los mejores materiales y cada zapato se termina con una telaraña de oro firma en la suela. 

 

 

You May Also Like

En exclusiva los Ponys que serán subastados en México

Mi pequeño Pony cumple 25 años y su familia Hasbro quiere festejarlo en grande con una subasta muy especial. Destacados diseñadores de moda mexicanos vestirán muy a su estilo al pequeño Pony. Entre ellos se encuentran: Sergio Alcalá, Pineda Covalín, Gustavo Helguera, Viviana Parra entre otros. Ca
Read More