Las imperdibles gafas Alexander McQueen para esta temporada

El metal perforado destaca en la colección Otoño/Invierno 2014/2015 de Alexander McQueen.

La colección de gafas Alexander McQueen para Otoño/Invierno 2014/2015 explora nuevas interpretaciones de las creaciones de complementos y prêt-à-porter: tachuelas metálicas recortadas, metal liso perforado y efecto texturizado. 

 

Estos nuevos estilos muestran el sello distintivo de Alexader McQueen, y la paleta cromática incluye colores clásicos como azul, negro, burdeos, así como tonos metálicos oxidados como rutenio, cobre y bronce.

 

Aquí sus modelos estrella:

 

Perforated

 

Estas gafas de sol de forma cuadrada para mujer están fabricadas con un metal ligero y extremadamente liso, perforadas con motivos geométricos emulando las piezas de joyería de Alexander McQueen. Este modelo está disponible, tanto para gafas de sol como para gafas graduadas, en tonos oxidados de negro, rutenio, cobre y bronce.

 

amq4260sobrpt

Textured

 

El rasgo distintivo de estas gafas de sol en forma de ojos de gato es el efecto ‘labrado’ con textura. La superficie texturada está matizada a mano sobre una capa de color y pulida a mano para garantizar que la coloración solo se encuentra presente en los grabados.

 

Entre los tonos disponibles se incluye habana oscuro con capa dorada, negro con capa plateada y negro con capa azul perlado, confiriéndole un brillo iridiscente.

amq4261s_ofndbfront

Metallic studs

 

Unas tachuelas metálicas recortadas y aplicadas a mano embellecen la montura unisex de estas gafas de sol y gafas graduadas. El modelo está disponible en negro, habana oscuro, azul, verde y burdeos ópalo, complementado con tachuelas.

 

amq4258s807nr


Metallic studs – Sólo para Asia

 

Estas gafas de sol sobredimensionadas en forma de ojos de gato están embellecidas con tachuelas recortadas en las partes superior y lateral de la montura. El modelo está disponible en una variedad de tonos neutros, como burdeos ópalo, blanco, negro y habana.

 

amq4263fs05lcc

 

La colección estará disponible a partir de agosto de 2014 en www.alexandermcqueen.com, en las boutiques Alexander McQueen y en comercios seleccionados de todo el mundo.



You May Also Like

La hora del té con Mulberry

La compañía de porcelana Wedgwood creó tazas y platillos miniatura como invitación para la presentación de la colección Primavera-Verano 2014 de Mulberry en Londres.
Read More