Sin categoría

Lenovo presenta novedades 2014

El nuevo portafolio de dispositivos de Lenovo fue presentado en el Show de Electrónicos Ilimitado para el consumidor IFA 2014.

Lenovo anunció en el (LNVGY) Show de Electrónicos Ilimitado para el consumidor IFA 2014 en Berlín, un portfolio de dispositivos para el consumidor y para las empresas que ofrece soluciones a medida para algunos de los mayores dolores de cabeza que sufre el usuario empresarial y que deleita a los consumidores de una forma inesperada.    

 

La línea de productos comienza con una nueva ThinkPad Helix, una completa Ultrabook 2 en 1 para empresas que eleva el diseño delgado y liviano, llevando a la computación multimodo al siguiente nivel, con el último hardware de vanguardia.

 

Lenovo además presentó dos nuevas computadoras All-in-one (AIO) en formato mesa: La HORIZON 2s de 19.5″, la computadora en formato mesa más delgada de Lenovo llena de funciones premium, más la HORIZON 2e de 21.5″, la computadora Lenovo en formato mesa más accesible. Adicionalmente, la marca anunció la ThinkCentre Tiny-in-one 23, una nueva forma de personalizar una solución segura de computadora de escritorio AIO para las empresas, y la portátil Edge 2, una laptop más delgada y más liviana, ultramoderna y de modo dual para los consumidores.

 

Una Ultrabook 2 en 1 

 

Para satisfacer las necesidades de los clientes de empresas que quieren una tablet cuando están de viaje y una computadora portátil cuando necesitan ese nivel extra de productividad, Lenovo les ofrece lo mejor de ambos mundos con la ThinkPad Helix, ahora más delgada, más liviana, y con más funciones. La ThinkPad Helix pesa 0,82 gramos (1.8 libras), un 12 por ciento menos, y tiene 0,96 cm (0.38 pulgadas) de espesor, un 15 más delgada que su predecesora. 

 

HORIZON 2s y 2e 

 

La PC en formato mesa HORIZON de Lenovo continúan redefiniendo la experiencia de computación de las familias. Ahora vienen en diseños más livianos y más delgados y con modelos más accesibles para el presupuesto, con los modelos HORIZON 2s y 2e, respectivamente.

 

ThinkCentre Tiny-in-One 23: La primera computadora “All-in-one” modular de Lenovo

 

Lenovo diseñó la computadora ThinkCentre Tiny-in-One (TIO) 23, una solución basada directamente en las opiniones de los clientes, con el objetivo de darle a las empresas la flexibilidad de «mezclar y combinar» el monitor de 23 pulgadas con todas las actuales y futuras PC compactas de Lenovo. 

 

La TIO 23 simplifica la configuración con un proceso de instalación simple de dos pasos. Primero, los usuarios seleccionan el ThinkCentre M223L, que sirve como monitor LCD HD estándar y confiable de 23 pulgadas y ángulos de inclinación frontal y trasero para mejorar la visualización. Los usuarios pueden elegir sus opciones de PC compacta preferidas con bloqueo K-Lock, para asegurar el monitor a la computadora. Un cable de alimentación conecta la PC compacta al monitor, mientras ocho puertos USB ofrecen mayores opciones de personalización. Juntos, la AIO modular actúa como una poderosa desktop para un uso profesional intensivo, sin disminuir la eficiencia.

 

FLEX 2 


Para responder a la necesidad de los consumidores de una laptop de modo dual más delgada y más liviana,  Lenovo creó la FLEX 2 Pro. Con menos de una pulgada de espesor (2,54cm) y con un peso que apenas supera las 5 libras (2,27kg), la portátil convertible FLEX Pro 2 tiene un diseño más delgado y más liviano que su predecesora. De hecho, es la portátil de consumidor de 15″ más delgada de Lenovo. Con un chasis de aluminio premium, la bisagra de 300 grados le ofrece a los usuarios una forma fácil de transición entre sus dos modos: Laptop y Atril. Con el teclado retroiluminado AccuType y el touchpad, utilizar la Flex 2 Pro en el modo Laptop hace que teclar sea más cómodo con Windows 8.1.

 

Cuando llega el momento de relajarse, se puede colocar la FLEX 2 Pro en el modo Atril para disfrutar de las aplicaciones táctiles intuitivas o hacer llamadas con video con la cámara web integrada de 720p HD, y la claridad del micrófono digital dual de gran claridad. 

You May Also Like