Viceroy Zihuatanejo lanza menú vegano

Mundo vegano llega a hoteles de lujo en México.
0 Shares
0
0
0

La demanda de viajeros con ganas de seguir sus hábitos alimenticios veganos podrán disfrutar de un menú especial desde las instalaciones de Viceroy Zihuatanejo.  

 

“En lugar de simplemente ofrecer algunos platillos especiales como la mayoría de los hoteles, queríamos  que nuestros huéspedes disfrutarán de menús completos con muchas opciones deliciosas”, dijo el gerente general Martin Kipping. “Gracias a la abundancia de alimentos frescos cultivados y producidos en la zona de Zihuatanejo, hemos creado una amplia gama de platillos sensacionales para nuestros amigos vegetarianos y veganos.” 

 

Ambos menús ofrecen una selección de ensaladas, sopas y platillos principales, y el menú vegano también cuenta con aperitivos y postres. Los veganos pueden elegir entre platillos como Sopa de Frijoles Vegana con Epazote (Chile pasilla y tortilla frita), Fajitas Veganas (cebolla, tomate, nopales, pimientos, champiñones, frijoles, guacamole y salsas), Portobello Vegano y Puré de papa con aceite de trufas (tomate confit, salteado con espinaca) y Frutas flambeadas al Tequila (piña, aguacate y apio). 

 

Los vegetarianos tienen opciones como Ensalada Verde con brotes (queso de cabra, confit de calamata, crostini, nuez y aderezo de pera), Gazpacho Andaluz (pimiento, tomate, croutones), Enchiladas Verdes vegetarianas (frijoles, aguacate, crema agria, queso gouda), Linguini Griego (orégano, tomate cherry, queso feta, Kalamata de oliva). Ver menús anexos. 

 

“En Viceroy Zihuatanejo nuestra misión es constantemente elevar la experiencia del huésped al añadir servicios especiales y detalles únicos”, explica Kipping. “Recientemente hemos añadido auténtica comida mexicana de la calle en las noches de viernes, un Spa Palapa en la arena donde los huéspedes disfrutan de los tratamientos a la orilla del mar, y ahora el único menú dedicado especialmente a vegetarianos y veganos que no se encuentra en ningún otro resort en Zihuatanejo.”

 

Viceroy Zihuatanejo

En Viceroy Zihuatanejo las encantadoras casitas estilo adobe de dos pisos, que albergan 46 lujosas suites y habitaciones, se encuentran arropadas por gentiles colinas sobre la pintoresca villa de pescadores de Zihuatanejo. El paisaje de jardines es rico en palmeras de coco, bugambilias de todos colores y vibrantes hibiscos. La exquisita playa de arena blanca del resort se extiende por más de 180 metros a lo largo de la espectacular línea costera. Dos restaurantes gourmet – La Villa, que ofrece cocina Pacífico-Mexicana preparada con los mariscos más frescos de la pesca local y La Marea, que sirve cocina Mexicana y Mediterránea – están complementados por el amigable santuario del Bar Coral, que ofrece degustaciones de ceviche y las bebidas especiales de los expertos. Los huéspedes disfrutan de masajes y tratamientos en un íntimo spa con un exuberante ambiente tropical, centro de acondicionamiento físico, programa de yoga y una variedad de actividades que van desde los deportes acuáticos hasta clases de cocina. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 15 minutos de Viceroy Zihuatanejo.

 

Para mas informacion o hacer una reservacion: Mexico toll-free 01-800-710-9340, www.viceroyzihuatanejo.com, or vz.reservations@viceroyhotelsandresorts.com.

You May Also Like

Cirque du Soleil rinde homenaje a Michael Jackson

Será en las Vegas el lugar donde Cirque du Soleil inicie funciones especiales en honor al rey del pop Michael Jackson. Los testamentarios de Jackson, John Branca y John McClain, realizaron acuerdo que permite al espectacular circo promover su espectáculo, que comenzaría su primera gira en estados
Read More