Viviana Corcuera: de profesión socialité

La argentina, a quien se relacionó sentimentalmente con Vicente Fox en los años ´90, se codea con lo más selecto de la jet set de México. Aquí un repaso a su vida.

 

Integrante del Consejo Editorial de la revista Caras y relacionada sentimentalmente con el ex presidente Vicente Fox en los años ´90, Viviana Corcuera es una mujer acostumbrada a codearse con lo más selecto de la jet set de México.

 

La argentina está considerada una de las socialités más famosas de la Ciudad de México, y ha sido anfitriona de celebrities de nivel internacional.

 

Aquí te compartimos algunos datos de esta verdadera «mujer de mundo»:

 

 

* Es una de las socialités más conocidas de la Ciudad de México, integrante del consejo editorial de las revista Caras.

 

* Nació en Argentina bajo el nombre de Viviana Dellavedova, donde fue pareja del ex presidente de ese país, Fernando De la Rúa.

 

* En 1964 fue elegida Miss Argentina, ostentando además el título de Miss Latinoamérica.

 

* Llegó a México en 1968, y se casó con el empresario jaliciense Enrique Corcuera y García Pimentel, abogado y fundador del Paddle Tennis de nuestro país.

 

* Habla tres idiomas.

 

* Fue anfitriona de personalidades mundiales como el sha de Irán, Henry Kissinger, Plácido Domingo  Frank Sinatra, entre otros. 

 

* Participó de la campaña del ex presidente de México, Vicente Fox, con quien se la relacionó sentimentalmente antes de que éste se casara con Martha Sahagún.

 

* Mantuvo una relación sentimental con Martín Olavarrieta, político 17 años menor que ella, diputado del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

* Es una apasionada de la artesanía china, y sobresale su colección turquesa de perros de Fo de la dinastía Qianlong.

 

* Es vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular.

 

 

FOTO: radioformula.com.mx

You May Also Like