Curso de Diseño de Interiores por Elle Decoration México

Detalles sobre el próximo curso de Diseño de Interiores por Elle Decoration México.
0 Shares
0
0
0

Elle Decoration México de la mano de la Universidad Cumplutense de Madrid lanza el  Curso de Diseño de Interiores para estudiantes que estén cursando formación de grado superior o alumnos que hayan finalizado sus estudios universitarios y quieran especializarse en Diseño de Interiores.

 

Las clases serán impartidas por los más prestigiosos profesores de la Universidad Complutense de Madrid y los mejores profesionales del sector, que aportarán su perspectiva actual de la industria de la moda, desde sus experiencias personales y a través de casos prácticos y ejemplos reales.

 

Con este curso aprenderás a diseñar espacios, estudiando para ello diferentes aspectos del Diseño de Interiores como: materiales de construcción, iluminación, cromática, el espacio, paisajismo, técnicas de interiorismo para locales públicos (oficinas, ferias, restaurantes) o los diferentes estilos de decoración y mobiliario.

 

Entre algunos de los módulos del programa destacamos: Historia del interiorismo, Espacio, Construcción, Decoración, Paisajismo, Proyecto. 


Al finalizar el curso, todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid. 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de octubre.

 

La duración del curso es de 210 horas del  17 de Octubre del 2014 al 31 de Junio del 2015.

 

Las clases se impartirán los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. *los sábados 31 de enero y 25 de abril, el horario será de 9:00 a 15:00 hrs.

 

La asistencia a las clases presenciales en la modalidad semipresencial es obligatoria. Solo se podrá faltar a un 10% de las mismas, de forma justificada y entregando resúmenes de las clases a las que no se haya podido asistir.

 

Costos

Modalidad semipresencial:

Pago completo: 36,400 MXN

Pago en dos cuotas: 18,200 MXN cada cuota.

Modalidad On-line:

Pago completo: 29,100 MXN

Pago en dos cuotas: 14,550 MXN cada cuota.

 

 

 

 

You May Also Like