Park City en Vail Resort

Este destino de Utah se une al programa Epic Pass.
0 Shares
0
0
0

El exclusivo resort Park City en Utah es el nuevo destino Epic Pass de Vail Resorts, según anunció hoy la compañía turística más grande de esquí en el mundo. 

 

En invierno, para esquiar, o en otoño, para su conocido Festival del Globo Aerostático (en temporada, ahora mismo), Park City es uno de los destinos favoritos de los Estados Unidos.

 

“Park City Mountain Resort es uno de los resorts de montaña más espectaculares e icónicos de la industria del esquí, y me siento orgulloso de que forme parte de Vail  Resorts. La adquisición nos permitirá incluir de inmediato a Park City Mountain Resort en el programa de Epic Pass, mismo que ahora brindará a esquiadores a través del país y del mundo”, dijo Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts.

 

Epic Pass es el programa de Vail Resorts que ofrece la posibilidad de acudir a todos los destinos agrupados por este consorcio con precios inigualables en un paquete internacional. 

 

Además de los destinos de nieve de Colorado, como Vail y Beaver Creek, la lista de montañas y resorts del grupo la integran Heavenly en Lake Tahoe y Canyons en Utah, y en Francia, Les 3 Vallés, Verbier en Suiza y Niseko United en Jamón, en un total de 22 montañas en casi 13 mil hectáreas por todo el mundo. 

 

Con Canyons y Park City, el programa Epic crece en Utah y con ello la oferta a los clientes mejorará por las conexiones entre ambos resorts, aun si para la temporada 2014-15 operarán por separado, y las distintas variantes del Epic Pass funcionarán desde ya.

 

Park City

         

         

         

 

 

You May Also Like