Sin categoría

Talents Guadalajara te invita a ser parte del FICG

Talents Guadalajara se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo del 2015, en el marco de actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Talents Guadalajara es un proyecto del Festival Internacional de Cine en Guadalajara realizado en colaboración con el Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se realizará del 6 al 11 de marzo del 2015, en el marco de actividades del FICG30. Talents Guadalajara (TG2015) cumplirá en el 2015 siete años de consolidarse como un encuentro intensivo dónde la siguiente generación de actores, cineastas y críticos cinematográficos de México, Centro América y el Caribe se conocen entre ellos, generan vínculos creativos, obtienen inspiración y trabajan en sus propios proyectos en contacto directo con expertos e industria cinematográfica mundial.

 

El FICG30, en colaboración con el Berlinale Talents, el Goethe-Institut México y la Federación Internacional de Prensa Cinematográfica FIPRESCI, invitan a actores, críticos cinematográficos, directores, directores de fotografía, diseñadores sonoros, editores, guionistas y productores provenientes de México, Centro América y el Caribe (sin incluir Colombia ni Venezuela) a participar en la séptima edición del Talents Guadalajara.

 

Para asistir al Talents Guadalajara 2015 en cualquiera de sus modalidades (como cineasta o actor emergente, como periodista especializado en crítica cinematográfica en el Talent Press Guadalajara o como productor o director con proyecto en el Talent Coproduction Meeting) es necesario crear tu perfil electrónico en este enlace www.berlinale-talents.de completando el formulario de inscripción. 

 

La convocatoria del Talents Guadalajara 2015 se abrió el pasado lunes 8 de septiembre y cierra el lunes 10 de noviembre del 2014. Los resultados se darán a conocer el lunes 12 de enero del 2015, vía mail a los interesados y a través de la publicación de la lista en la página electrónica del FICG.

You May Also Like