Calzado especial para corredores

Conoce las propuestas de Reebok para corredores.

Al correr encontramos inspiración para la vida, pues cada día es una nueva oportunidad para cultivar la fuerza interior y poner a prueba nuestro potencial a través de diferentes retos. Reebok lo sabe y es por eso que ofrece una amplia variedad de calzado, especial para aquellos que no se conforman con sólo correr un tipo de carrera.

 

Reebok Running ha creado diferentes modelos de calzado como ZQuick, ONE Series y All-Terrain Series, con características y tecnologías específicamente diseñadas para que se corra lo más cómodo posible, sea cual sea el lugar y la forma de entrenar.

 

Aquí los detalles de estos modelos:

 

ZQuick

 

Los pies requieren de calzado especial para soportar la velocidad al correr, por ello, la familia ZQuick –con tecnología inspirada en los neumáticos Zrated de alto rendimiento utilizados en los autos de carreras–brinda estabilidad al momento de entrar o salir de las curvas. Esta temporada, los ZQuick Electrify, están fabricados con espuma carbonatada y sistema de ventilación Nanobreeze ubicado en la parte superior del calzado para refrescar el pie y ofrecer un paso más reactivo, ligero y con amortiguación.

 

Además, la Nanoweb ubicada en la parte superior, crea un soporte que envuelve al pie manteniéndolo en equilibrio y centrado en la plataforma.

 

Reebok-ZQuick-2 (3)

 

One Series

 

El calzado One Series está construido con tecnología Foamfusion que combina tres zonas: del talón a la punta del pie, de diferentes densidades para una transición fluida entre cada fase del ciclo de marcha ayudando a garantizar que los corredores aterricen con suavidad, realicen transiciones de velocidad fluidas y se impulsen hacia adelante con rapidez.  Mientras que la parte superior, 100% libre de costuras (tecnología Smoothfuse) minimiza la irritación y maximiza el confort, proporcionando soporte y flexibilidad.

 

Reebok-One-Cushion-2 (1)

 

All-Terrain Series

 

All-Terrain, es el par favorito de los campeones de la carrera de obstáculos más famosa del mundo, Reebok Spartan Race, es un calzado innovador que ayuda a los atletas a superar cualquier terreno u obstáculo gracias a su sistema H2O Drain que drena el agua y los hace resistentes al lodo; Obstacle Grip para tracción en todas direcciones y protección al escalar cuerdas y, Rock Guard, un arco especial en la suela para proteger a los pies de molestos objetos duros y afilados.  Además,  poseen Fitframe que brinda mayor equilibrio en las curvas sin importar lo húmedos que estén los pies. La parte superior de los All-Terrain está fabricada con Duragrip para proporcionar durabilidad y evitar el desgaste.

 

Reebok All-Terrain-Super (1)

You May Also Like