Vídeos que debes ver antes de ir a ver la exposición de Yayoi Kusama en el Museo Tamayo

La emoción de poder ver esta exposición esta en boca de todos los capitalinos, nuestra recomendación es que sepas más de Kusama para que disfrutes más de su muestra a partir del 26 de septiembre
0 Shares
0
0
0

Yayoi Kusama: Obsesión Infinita 

 

Un film de Martín Rietti realizado en Tokio en mayo de 2013, preferimos que lo vean para que se enamoren y se emocionen aún más con la obra de Yayoi Kusama.

 

 

Marc Jacobs & Yayoi Kusama 

 

Un vídeo que describe el primer encuentro que tuvo el diseñador Marc Jacobs con la artista Yayoi Kusama en el año 2006 y que estuvo en un colaboración con Louis Vuitton años después. 

 

 

Yayoi Kusama. Una conversación con Philip Larratt-Smith

El mismo fenómeno que se está viviendo en la Ciudad de México por está exposición se vivió en Buenos Aires cuando se presentó, haciendo que Obsesión Infinita se convirtiera en una de las exposiciones más famosas y visitadas de ese país, lo que probablemente ocurrirá en México a partir del 26 de septiembre.

 


 

BBC Newsnight Yayoi Kusama Interview 

 

Y el último para que reafirmen como Yayoi Kusama es de las artistas que aún están vivas y le quita el aliento a cualquier personas que la conozca o vea sus obras 

 

         

         

         

 

 

 

You May Also Like