Roberto Robie, director del Fashion Group International México

Por primera vez en la historia del FGIM se eligió un hombre para dirigir el exclusivo grupo.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días socias y socios del FGIM se dieron cita en el restaurante del Club France para llevar a cabo el exclusivo y tradicional desayuno en donde se elige a la mesa directiva, en esta ocasión para el bienio 2015-2016.

 

Por primera vez en los 52 años del FGIM se eligió a un hombre para dirigir el grupo, Roberto Robie, quien ha colaborado los últimos tres años en las mesas directivas de la ex directora Carlota de la Vega y con la actual Directora Linda Flores. 

 

Robie estudio Ciencias de la Comunicación y se integró en el medio de la belleza profesional como Editor de la revista Collection Estilismo Actual por más de 9 años. Realizó su formación profesional como peluquero en la academia de Antonio Bellver, ha participado en congresos de peluquería en países como: Chile, Brasil, Portugal, Alemania y Londres.

 

Esta amplia trayectoria en el medio de la belleza se puede ver plasmada en las revistas de moda más importantes del país como: Elle, Marie Claire, Goodhouse Keeping y Harpers Bazaar, donde tiene una colaboración permanente. Ha participado en las diversas semanas de la moda como: IDM y Mercedes Benz Fashion Week México. Ha trabajado con diversos artistas en la creación de sus portadas de discos así como en sus videos musicales: Aranza, Moderatto, Kaay, Maná y Jennifer López. Es el primer mexicano que ha recibido el reconocimiento que otorga la Asociación Internacional de Prensa Professional en peluquería “AIPP Awards 2011-2012” en la ciudad de Londres, en donde se destacó su participación en la Categoría Best Photography junto con Antonio Bellver.

 

También fue ganador de la “Estrella Fashion Group” como Estilista en el año 2012.

 

“Estoy muy contenta que se haya elegido a Roberto Robie como próximo director, es un suceso inédito en el FGIM. Estoy segura que la visión de Robie enriquecerá y le dará un nuevo giro al grupo, es un hombre muy profesional y comprometido por lo que no tengo la menor duda de que será un gran director del FGIM” comento Linda Flores, actual directora.

 

En la votación también eligieron a la estilista Gloria Torres como Secretaria y al joyero Samuel Burstein como Tesorero de la mesa directiva. 

You May Also Like

Guarda al peculiar estilo de Roberto Cavalli

Cuando se trata de tecnología la moda no se queda atrás, de ahí que Roberto Cavalli y su peculiar estilo lance sus nuevas propuestas para USB. Llevar un Cavalli será más fácil, con sus nuevos USB colgates en forma de diente. El stick de memoria tiene 4 G, lo necesario para guardar tus mejores rec
Read More