Pullmantur regresa a las aguas mexicanas

El buque Monarca tendrá el inmenso placer de llevarlos de crucero por la Costa Maya o por el Caribe Maya a partir de 2015.
0 Shares
0
0
0

La empresa española regresa a nuestro país con dos cruceros para disfrutar la rica cultura maya, Caribe Maya y Costa Maya que contarán con salidas semanales entre junio y agosto de 2015 y que permutarán a más de 25,0000 viajeros profundizar en la historia de la cultura maya, sumergirse en el Caribe y explorar el banco de coral de Chinchorro.

 

Los ejecutivos de Pullmantur explicaron las condiciones en que regresan, las actividades diseñadas para el turista, las conexiones aéreas más adecuadas para el traslado, programas de entretenimiento y muchas opciones más que harán un viaje inolvidable 

 

El buque fue incorporado a la flota en 2013 y cuenta con todo tipo de instalaciones: bares, restaurantes, salón de espectáculos, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza. Para los más pequeños de la familia existen tres clubes infantiles mientras que los mayores se divierten en el Casino del Mar, los amantes de los deportes no se perderán de ningún torneo en el Sports Bar y quienes quieran un espacio más exclusivo existen The Waves Yatch Club de acceso limitado que cuenta con Solarium privado, camastros, servicio de Coctelería, Buffete Premium y conexión a Internet durante todo el día.

 

La moderna embarcación tendrá los siguientes itinerarios: 

 

6 días y 5 noches, Costa Maya saldrá por primera vez el 10 de junio de la próxima temporada, se visitarán destino como Cozumel, Progreso en Mérida, Yucatán, Roatán en Honduras y Belice.

 

8 días y 7 noches, Caribe Maya comenzará su aventura por el mar a partir del 20 de junio de 2015 y recorrerá Cozumel, Progreso, en Mérida, Yucatán, Gran Caimán, Roatán en Honduras y Belice.

 

 

Para conocer más acerca de estos y más viajes visita: http://www.pullmantur.travel 

You May Also Like